<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Otra vez haciendo maletas

31 agosto 2007
Es lo que tiene trabajar en una ciudad diferente a la que me crié. De nuevo disfrutaré de una nueva semana de vacaciones y volveré a mi casa. Confieso que de todas las veces que fui, ésta es en la que menos ganas tengo de volver ya que últimamente me sentía muy cómodo aquí pero no queda más remedio. Además allí son fiestas y mi madre me reclama, tampoco será tan malo, pienso yo.

Lo que sí empieza a desgastarme es el hecho de hacer y deshacer maletas. Me aburre y me estresa. Me gustaría no tener esta doble vida y poder quedarme en un sitio fijo para siempre pero de momento es difícil. Cuando vuelvo, a veces, con mis amigos, me siento como fuera de lugar, ellos me aceptan y me quieren por igual pero irremediablemente me he perdido cosas y hay momentos en los que río sin saber muy bien por qué lo hago. La misma sensación pasa con mis amigos de aquí.

A veces me dice mi madre medio en serio medio en broma que a ver si me echo novia y yo la digo sí, pero de qué ciudad? De todas formas la ciudad es lo de menos, lo de más es lo otro.

Etiquetas:

Thinking Blogger Award

30 agosto 2007

Mi amiga Bec me ha "nominado" como uno de sus Thinking Blogger Award (es todo un honor) y no la defraudaré. ¿En qué consiste este meme? Es una especie de premio o reconocimiento, surgido de la iniciativa de un blogger estadounidense con la única finalidad de dar a conocer otros blogs que nos hacen pensar. Es decir, si eres uno de los escogidos has de corresponder “nominando” a otros cinco y, por supuesto, colocar el galardón en tu blog.

Existen unas condiciones que son las siguientes:
1.- Si alguien te otorga el premio, escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.
2.- Enlaza el post original, así la gente puede encontrar el origen del mismo.
3.- Exhibe o muestra el “Thinking Blogger Awards” con un enlace del post que tu mismo escribas. Hay dos modelos de botón para mostrarlo en el blog, plateado o dorado, tu solo has de escoger el que más te guste o mejor combine con tu blog.

Mis cinco nominados son:
-Here whitout you (Adise)
-En algún lugar... (Sssss...)
-Deliriums Tremens (la chica pirata)
-Entre tú y yo (pequeña)
-El blog de la dedé (Dedé)

Etiquetas:

Mi pequeño homenaje

29 agosto 2007
Hoy no pude evitar las lágrimas delante del televisor. Se fue un gran deportista y según los que le conocieron mejor persona.


Antonio Puerta, descanse en paz.

Etiquetas:

Miradas cruzadas

28 agosto 2007
Salió de casa distraido y ahí estaba ella. No era muy alta pero sí muy guapa y atractiva. Tenía un precioso cabello moreno que destacaba sobre el blanco de su ropa y una mirada pura, de ángel. No dejaron de mirarse fijamente hasta que se cruzaron el uno con el otro. Aún sin conocerse de nada, se gustaron. Una vez rebasados y pasados un par de segundos, ambos se giraron mirando hacia atrás y sus ojos, de nuevo, volvieron a coincidir. Ambos sonrieron entre la vergüenza.

Quizás ya no vuelvan a verse nunca pero al menos ella ya sabe donde vive.

Etiquetas:

Cómo acabé con M

27 agosto 2007
Buen título para empezar esta entrada. Como ya conté por aquí hace unos días, mi relación con ella iba a cambiar y vaya si ha cambiado.

Esa semana hablé con una buena amiga mía (y de ella) y más o menos me contó lo que ya sabía, que la gusta jugar y por lo visto no solo conmigo. Lo que esta amiga mía no sabía es muchas de las cosas que M y yo hemos pasado. La cosa esta clara, como ella es amiga común, M la contaba lo que la interesaba para así no parecer demasiado "mala" conmigo, previsible.

El caso es que M me llamó la semana pasada y no se lo cogí. Al día siguiente me volvió a llamar y ya no tuve más remedio que cogerlo aunque mis respuestas no pasaron de monosílabos. No contenta aún me volvió a llamar a los dos días y ya parece que se dió cuenta de la situación y me colgó enfadada. Típico.

Nos hemos vuelto a ver en persona y todo ha sido tan frío como estaba previsto. Ella ya se ha dado cuenta de la situación y la cosa así se va a quedar. Un peso de encima que me quito yo y ella un juguete menos.

Etiquetas:

Hoy me lo pasé genial

24 agosto 2007
No todos los días iban a ser malos. No he hecho nada del otro mundo, jugar unas cartas, beber unas cervezas, tomar unos pinchos y luego para casa. Todo esto condimentado con muchas risas y muy buen ambiente. Se echa de menos alguna chica con la que compartirlo (como siempre) pero no me quejo, días así se agradecen.

Ahora a la camita con una sonrisa.

Etiquetas:

2 Días en París

22 agosto 2007
Me gusta el cine y como tal, siempre que el trabajo me lo permite, acudo a mi cita al menos una vez a la semana. Hoy no había nada interesante en cartelera y opté por ir a ver esta película que desde aquí os aconsejo.

Se trata de la historia de una pareja que después de un viaje por Italia llegan a París, ciudad natal de ella, donde deberán pasar dos días antes de coger su vuelo de regreso a Nueva York. En esos dos días, y gracias a su familia y amigos, les ocurrirán las situaciones más inverosímiles jamás imaginadas y lograrán descubrir lo que durante dos años de relación no lograron.

Desde mi punto de vista es buena película aunque rara. Si te gusta el cine comercial no vayas, si te gustan cosas nuevas, no lo dudes.

Etiquetas:

Resignación

20 agosto 2007
Es lo que me queda. Ni el viernes ni el sábado he podido salir a tomarme una triste copa, no porque no quisiera, sino porque no tenía a nadie con quién hacerlo. Y que conste que no es que necesite salir porque sí, necesito salir porque quiero conocer a gente. Los pocos que conozco se fueron a un conocido festival musical y yo no he podido moverme de aquí por cuestiones de transporte. La otra opción era irme a mi ciudad pero mis amigos tampoco estaban. Vaya veranito...

Etiquetas:

Mensaje

16 agosto 2007
Llego de trabajar y me encuentro con el siguiente mensaje en mi móvil:

TQ por ser el Principe que me escucha. TQ por ser el susurro que siempre arranca una sonrisa. TQ por apartar las nubes y hacerme mirar el sol. TQ por ser como eres y aparecer. BdMdF.

Es de mi amiga Anita, mi gallega preferida. Yo también te quiero mucho. BdMdF.

Etiquetas:

Carta + ilusión = sonrisa

13 agosto 2007
Hace unos días, Metis, publicó en su blog una entrada contando que uno de sus hobbys preferidos era hacer marcadores de libros.

Ante su éxito, ella misma se ofreció de manera desinteresada a mandar unos cuantos marcadores a quienes la escribieran al correo. Pues bien, yo ya tengo mis marcadores y no solo uno sino ¡¡¡cuatro!!! y a cada cual más bonito.


Gracias guapa.

Etiquetas:

M

10 agosto 2007
Con ella estrené mi cama, con ella me sentí vivo, con ella me fui de viaje y al final, con ella, me he sentido dolido y aún peor, desplazado. Hoy me hizo el vacío y hoy será la ultima vez. Hablo dolido. Reconozco que nunca la quise (para querer hacen falta más cosas) pero sí me hizo creer en una ilusión. Hoy murió para mí y hablo con sinceridad.

Adiós M, adiós.

Etiquetas:

Otra semana igual

09 agosto 2007
La cosa iba bien hasta hoy que ya es jueves y el tema se complica. Empiezo a tirar de móvil intentando planear el fin de semana y...

Mis amigos de mi ciudad van a ir a las fiestas de un pueblo. Yo les entiendo pero ellos a mí... Paso poco tiempo en mi ciudad y cuando voy aunque sea solo un día me gusta estar allí. No voy a darme el palizón de ir para que cuando llegué me vuelva a montar en un coche para ir a otro sitio, a la mañana siguiente volver allí y luego otro tren para acá. Un lío.

Mis amigos de esta ciudad aún no tienen claro lo que van a hacer. Su intención era ir a las fiestas de una localidad del pirineo pero aún no sé nada. Me gusta la idea aunque tengo el inconveniente de que hasta el sábado por la mañana no me puedo mover de aquí porque el viernes salgo muy tarde de trabajar. Les llamaré mañana.

Lo demás pues son conocidos/as de los que se puede echar mano en momentos como este pero con los que realmente no te encuentras del todo a gusto, aunque claro, siempre puede haber planes que te sorprendan como me ocurrió el pasado fin de semana.

Ya os contaré.

Etiquetas:

Finde en otra ciudad

06 agosto 2007
Pues al final me fui con una amiga a las fiestas de una ciudad cercana. Lo pasé bien. Es curioso que estando con un montón de gente desconocida me sintiera mejor que el pasado fin de semana con algunos de mis amigos a los que conozco desde hace años. La diferencia fue el plan y el que tuvimos el sábado fue de los que me gustan a mí: cenita, risas y después copas.

Veremos qué hago el próximo finde...

Etiquetas:

Y sin embargo

03 agosto 2007


Salgo de dudas me busco
no encuentro una respuesta en mi cabeza, pregunto
si ahora no es un lujo no llorar
cuando me acuerdo de ti

Salgo de viaje entre bares
saludo a los que no quiero encontrarme, descubro
miradas q recuerdan solo a ti
yo me quiero reir

Ahora me ha dado por recuperar
lo que sentía antes de empezar
lo que perdimos en el recorrido
y lo que me roba esta eternidad

Y sin embargo al verte recordé
que las mentiras no se me dan bien
y que olvidarte es inventarme que no estás
pero he perdido creatividad
dicen que el tiempo es quién me va a curar... no sé

Tal vez encuentre palabras
que rompan el silencio que separa el orgullo
y todo lo que quisera decir
se me ha olvidado fingir

Es tan corriente a veces
el tiempo lo hace todo diferente parece
que somos dos extraños que sabrán
que lo pudieron cambiar

Ahora me ha dado por recuperar
lo que sentía antes de empezar
lo que perdimos en el recorrido
y lo que me roba esta eternidad

Y sin embargo al verte recordé
que las mentiras no se me dan bien
y que olvidarte es inventarme que no estás
pero he perdido creatividad
dicen que el tiempo es quién me va a curar... no sé

Y sin embargo al verte recordé
que las mentiras no se me dan bien
y que olvidarte es inventarme que no estás
pero he perdido creatividad
dicen que el tiempo es quién me va a curar
dicen que el tiempo es quién me va a curar
dicen que el tiempo es quién me va a curar... no sé

Etiquetas:

Al final tengo plan

Pues después de tirar de móvil he conseguido acoplarme a una amiga mía que gustosamente me ha aceptado. Aunque el plan no me motiva demasiado, estando como estaba la cosa (difícil), yo me apuntaba a lo que fuera. Mejor que quedarme en casa aburrido cualquier cosa. A ver que pasa. Os contaré.

Etiquetas:

Anuncio (bis)

01 agosto 2007
El año pasado, más o menos por estas fechas, coloqué este anuncio en mi blog. Mentiría si dijese que el post no originó cierta polémica.

Este año no lo pondré aunque me quedo con todas las ganas y es que este finde me encuentro ante el mismo problema. Estoy preso en una ciudad de la que no puedo salir si no es en transporte público y mientras tanto mis amigos repartidos por la geografía española.


Si alguien se encuentra sin nada que hacer que lo diga, ofrezco techo y comida gratuito a cambio de compañía, de buena compañía.

Etiquetas: ,