<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Solo

29 abril 2008
Así me siento hoy. Hace un rato me ha llamado el médico para concretar un día del mes que viene para acercarme al centro de salud a recoger mi baja médica. Resulta que esa semana trabajo de mañana y el centro no abre por la tarde. Me pongo a pensar y la única persona a la que puedo recurrir es M. Si ella no pudiera ir quién lo iba a hacer?

Siempre, excepto durante un breve paréntesis de mi vida que compartí con otra persona, he estado solo y he hecho todo solo. Sin embargo, en mi ciudad tenía más recursos. Aquí, en esta ciudad que tanto me gusta, estoy absolutamente solo, por lo menos ahora.

Deseo compartir y sentir mi tiempo con alguien. Con J por ejemplo compartí mi tiempo pero no lo sentía. Aún así ella me quitaba esta horrible sensación. Recuerdo por ejemplo el día que regresé de mi ciudad y vino ella a buscarme, o tantos y tantos días que fuimos juntos al cine, o las veces que se quedó a dormir conmigo. No estaba solo pero tampoco sentía.

No sé, son varios sentimientos que al final se juntan en uno: soledad. Quizá sea la época...

Etiquetas: , ,

J y yo: el final

28 abril 2008
Hoy coincidí con J en el msn. La pregunté que qué había pasado para que cambiara su actitud. Por fin me confesó que había conocido a un chico. La verdad que no me lo esperaba pero no fue eso lo que me jodió, es más, creo que es mejor para ella. Lo que realmente me ha defraudado es que después de la confianza máxima que habíamos logrado diera la espantada y que casi fuese yo el que la sacase la información. Quiere que quedemos pero creo que ya de poco va a servir.

Etiquetas: , ,

Cosas

24 abril 2008
El pasado lunes me escribió J. Fue el típico mensaje ping preguntándome si ya había llegado, si lo había pasado bien, etc... También me preguntó por mi turno de trabajo esta semana. La respondí pero limitándome a contestar a sus preguntas, sin más. Deduzco que tiene interés por quedar, aunque sea para confirmar que si hubo algo ya se acabó. Esperaré acontecimientos.

Este viaje y su resaca me han dado mucho que pensar. Soy melancólico por naturaleza y echó la vista atrás y me da rabia no compartir tantos momentos con alguien realmente especial. Aunque parezca mentira estoy cansado de tantas iniciales que igual que llegan se van de mi vida. Al final estoy solo y así me siento hoy.

Etiquetas: ,

Llegué

20 abril 2008
He llegado esta misma mañana y aunque debido al horario aún estoy algo desencajado os voy a contar a grandes rasgos lo que ha sido mi aventura caribeña.

Mis primeras sensaciones son que lo he pasado bien pero creo que realmente no me ha llenado demasiado. Está claro que el viaje era para eso y nada más, pero quizás sea yo el que no haya conseguido conformarme con tan solo eso (parece que nunca me conformo lo suficiente). Os miento si os digo que no he gozado cada minuto que he disfrutado en ese lugar pero una vez he aterrizado esta mañana siento una sensación de vacío y de pocas cosas válidas a recordar. Creo que la única imagen que no olvidaré será la primera vez que puse el pie en esa playa y vi que era exactamente igual a las que salen en la televisión. Después de eso pensé que nada ya me sorprendería y así fue. Repito, no quiero dar la sensación de no haber disfrutado sino de que ha sido un viaje diferente en el que no han existido momentos emocionantes como sí lo fueron la primera vez que monté en el Metro de Londres o subí a la Torre Eiffel.

En cuento a mi relación con M digamos que se ha deteriorado. En nuestro anterior viaje íbamos ella y yo solos y nos teníamos que aguantar irremediablemente pero en esta aventura conocimos gente nueva ya desde el primer día y no necesitábamos estar el uno detrás del otro. Quizás por eso por momentos me sentí solo. Su manera de relacionarse es acaparando la atención del resto del mundo y una vez que la pierde intenta recuperarla de cualquier manera. Así consigue ser el centro de atención pero sin comprometerse realmente con nadie a ningún nivel (exactamente lo que lleva haciendo conmigo el último año). Por si no fuera poco, además he tenido que aguantar alguna mala contestación. Incluso algún chico de los que conocí ya me dijo que debían hacerme una estatua de la paciencia que tenía. En fin, otra letra más que pasó por mi corazón de puntillas.

En cuanto al viaje en general se lo recomiendo a cualquiera, sobre todo a aquellos enamorados del mar, la playa y el buen ambiente rodeado de comida y bebida sin límites. A ver si mañana cuelgo alguna foto y si me atrevo alguna en la que salga yo.

Etiquetas: , , ,

Al final J no apareció

12 abril 2008
Ella tenía cosas que hacer y yo, una historia más que contar.

En diez horas vuelo a Punta Cana.

Os leo a la vuelta.

Etiquetas: , , ,

Noticias de J

10 abril 2008
Antes de nada quiero aclarar una cosa. Mi viaje a Punta Cana con M ya estaba concertado y contratado antes de que J y yo fuesemos algo. Por lo tanto, no hay motivos para que se enfade.

Ahora sí. Hoy me escribió J y me dijo que tenemos que hablar. Me lo imaginaba. Hay dos posibilidades, que quiera cortar la relación o que quiera confirmarla definitivamente. Mi opinión es que quiere dejarlo, la encontré cambiada de su viaje, quizás conoció a alguien o quizás se dió cuenta de que nuestra relación no tiene mucho sentido. Todo lo que no sea eso me sorprenderá. Veremos.

Etiquetas: , ,

Los olvidados

09 abril 2008
Magnífico, extraordinario, increible, fantástico, maravilloso...



Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... o quizás no?

Etiquetas: ,

Continúo

08 abril 2008
El otro día quedé con J. Ella estuvo de vacaciones en semana santa y llegó a comienzos de la semana pasada pero por unas causas u otras no pudimos vernos hasta el pasado viernes. Me extrañó. No sé si no pudimos o ella no quiso. En fin. Fuimos a un parque cercano a la ciudad a tomar algo y dar un paseo entre la naturaleza. Todo fue normal, como si nada hubiera pasado e incluso me trajó dos regalos de su viaje. Pero desde entonces ya no he vuelto a tener noticias de ella. Ni siquiera una llamada perdida. En teoría no tenemos ningún tipo de relación sentimental y mucho menos de exclusividad pero...

Y ya solo quedan cinco días para irme al Caribe... con M.

Etiquetas: , , ,

Vacaciones

02 abril 2008
Ya llegan. En algo más de una semanita me montaré en un avión directo a Punta Cana. No es un viaje que me hiciera demasiada ilusión pero encontramos una buena oferta y no la desaprovechamos. Y hablo en prural porque voy con M, sí, la famosa y miticérrima M. No es nuestro primer viaje juntos así que ya no hay posibilidad de sorpresa. Además, dormiremos juntos en plan parejita o por lo menos eso pensó la de la agencia a la hora de asignarnos la habitación.

Aunque he hablado muchas veces de ella creo que últimamente me he desengañado mucho con su pensamiento y creo que realmente no es el tipo de chica que me gusta. Tiene cosas que me gustan pero tiene algunas que tampoco me gustan nada. Veremos cómo nos aguantamos nueve días juntos el uno al otro.

Etiquetas: , ,

Stardust

01 abril 2008
Mi buena amiga Sssss me recomendó esta película hace un tiempo. Hoy he podido verla y realmente he quedado fascinado. Se trata de una película fántastica en la linea de Las crónicas de Narnia o La brújula dorada pero para mí gusto infinitamente superior. A pesar de que no es capaz de escapar a los clichés típicos de este género creo que la historia es más fuerte y sobre todo está mucho mejor llevada que las anteriores. Absolutamente recomendable.

Etiquetas: