<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

08/12/05 Me encantas

Me encantan tus ojos, me encanta tu sonrisa, me encanta tu pelo, me encanta cuando me das la mano con ternura, me encanta cuando jugueteas con mis dedos, me encanta estar sentado contigo sin hacer nada, me ecanta tu compañia, me encanta tu sentido del humor, me encanta verte con el pelo recogido, me encanta verte recien levantada, me encanta despertearme y ver q estas a mi lado, me encanta q me abraces, me encanta sentirte entre mis brazos, me encanta pasear contigo, me encanta hablar contigo, me encanta tu pulgar aunq sea mas grande q el mio, me encanta q me beses, me encanta besarte, me encanta acariciarte por todo el cuerpo, me encantan tus mimos, me encantan tus cartas, me encanta darme cuenta que me prestas tanta atencion, me encanta verte sonreir, me encanta verte tan contenta, me encanta sentirme muy cerca de ti, me encanta besarte en la nuca y ver como te estremeces, me encanta eso q me haces en la oreja q se me pone la piel de gallina, me encanta q confies en mi, me encanta verte reir, me encanta saber q piensas en mi, me encanta q me des la mano, me encanta q seas tan dulce, me encata q me chupes el dedo, me encanta tenerte a mi lado, me encanta ver como te quitas la ropa, me encanta q me encantes, me encanta esa cara de mala q pones a veces, me encanta dormir contigo con tu cabeza sobre mi pecho, me encanta tomar la leche junto a ti, me encanta q me sorprendas, me encanta q me cuentes lo q te pasa e intentar ayudarte, me encanta q haya un hueco para mi en tu cabecita, me encanta cuando me miras con vicio y perversion, me encanta verte feliz a mi lado, me encanta q estes asi conmigo y yo asi contigo, me encanta todo de ti, me encantas tú y lo sabes .

Un besazo. Te quiere "tengo frío".
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

» Publicar un comentario