<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

28/07/06 Teatro de calle: PVC "Lujuria"

Se trató, por lo que me han comentado, de un espectáculo "diferente". La función fue móvil, es decir, se fue desplazando mientras hacían el número desde una zona de la ciudad a otra y protagonizó cierta polémica por los continuos magreos que los actores protagonizaban además de la poca o nula ropa que llevaban puesta.

Como no pude acudir os pongo la sinopsis que ellos mismos han dejado en su propia web:

Imagen apocalíptica de un futuro de vehículos tirados por fuerza humana, un futuro de pequeños reyes, rodeados de seres sin alma, avanzando sin más, sin rumbo ni destino. Cuerpos jóvenes revolcándose en el deseo, lubrificados en el líquido seminal de su amo, mentalmente obsesionados por el ritmo percusivo de la máquina. Es difícil definir donde empieza y donde acaba esta masa humana.

Lujuria es un espectáculo itinerante creado por PVC para su participación en el carnaval de Barcelona.

Como su nombre indica, esta performance muestra escenas de erotismo y alimentación. Una criatura, formada por varios cuerpos humanos desnudos y cubiertos de plástico, está encerrada en una jaula. Unos esclavos, vestidos con piel y productos industriales, la desplazan con el ritmo de una música apocalíptica. La criatura se exhibe en las calles de la ciudad, acariciándose en un baño de comida: aceite, yogurt, fruta, chocolate... y provoca, sin ningún pudor, al público, muriéndose de placer.

Lujuria se desmarca de los pasacalles, por lo general bastante convencionales, con una estética delirante, erótica, imaginativa, irónica y cómica, llena de fantasías y tabúes.


Aún no sé a quién le han dado el premio del público y ya hace una semana de esto. Cuando me entere, si lo hago, lo comentaré. Muchas gracias a la bella durmiente por buscarme la información.
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

» Publicar un comentario