<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

01/02/06 "M"

He tenido dos relaciones serias en mi vida. Una la que acabo de dejar y otra con una chica que respondía al nombre de "M". Fue hace unos cuatro años cuando aún era muy joven.

Pues el lunes, casualidades del destino, pasé por su casa. El lugar donde ella vive está en una parte de la ciudad por la que no paso nunca. La nostalgia me invadió. Recuerdo la última vez que estuve allí y como "M" se desmoronó en mis brazos, ambos no dejábamos de llorar aunque ella estaba anímicamente destrozada. Yo fui el que la dejé. Tantos momentos pasamos allí, tantas noches de amor, tantas caricias, tantas sonrisas...

Ahora miro hacia atrás y pienso que no pegábamos ni con cola aunque en el tiempo que estuvimos juntos se lo di todo, eso no me lo puede negar nadie. Como persona no tengo nada que decir, era una chica excelente, pero su forma de ser era bastante clásica y quizás eso fue lo que hizo que me diese cuenta que no éramos el uno para el otro.

En las próximas cinco semanas me tocará volver a pasar muchas veces por allí y volver a recordarla. En este tiempo hemos cruzado algunos mensajes aunque el año pasado ella tuvo un detalle muy feo conmigo. No pasa nada. Me he enterado que este año se casa. Me alegro por ella. Que seas muy feliz "M". Te lo deseo de corazón.
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

» Publicar un comentario