<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

20/09/06 Teatro: "Bent"

El pasado viernes fui al teatro a ver Bent. Se trata de una obra que habla sobre la persecución que vivieron los homosexuales en la Alemania nazi. Me gustó mucho sobre todo porque no es una obra de teatro sin más sino que se trata de una función que invita a la reflexión y te hace valorar una serie de libertades de las que disfrutamos hoy en día y que hace tan solo setenta años eran inimaginables.

En el apartado artístico, los actores están sublimes. Además es una obra muy expresiva ya que hay que escenificar muchos y muy diferentes sentimientos. Ya en diferentes criticas en la red les dan un diez sobre diez en puntuación y yo no seré menos. Me resultó especialmente espectacular un tramo de la obra escenificado en el vagón de un tren y en el que para dar sensación de movimiento los actores se balanceaban sobre sus pies de un lado a otro mientras seguían el guión con una naturalidad pasmosa.

Si visita vuestra ciudad no dudéis en ir a verla. Es cara pero merece la pena (y eso que a mí me toco arriba del todo).
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

» Publicar un comentario