<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

22/12/05 Ballet

Inauguro el primer post informativo de mi blog. Como veis hasta ahora era todo un poco lúgubre, triste y lacónico pero espero poder hablar también de estas cosas.

El otro día fui al ballet. Estuve viendo La Bella Durmiente que es un ballet con música de Tchaikovsky y libreto de Iván Vsevolozhsky y Marius Petipa. Se estreno en 1890 y como os habréis imaginado esta basado en la historia del mismo nombre escrita por el francés Charles Perrault en 1697.

Me pareció espectacular. Vivo en una ciudad pequeña donde las obras teatrales y espectáculos de este tipo no se prodigan demasiado y me decidí a ir a pesar del alto precio que supone para un estudiante pagar quince euros. Hace unos años estuve viendo El cascanueces y también me encantó. Esa primera vez reconozco que iba con cierto escepticismo, no sabía si me gustaría o por el contrario acabaría totalmente aburrido hundido en el fondo de mi butaca. Acerté.

Desde este impersonal blog aconsejo a todo el mundo que tenga la posibilidad de ver una obra de ballet de este tipo que no la deje escapar. Sería bueno ir por lo menos una vez en la vida, estoy seguro que no os defraudará.
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

» Publicar un comentario