<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

23/03/06 Esto va mal

Últimamente tengo muchos problemas para actualizar el blog. No sé que pasa con la página principal pero no me carga y no me deja colgar mis entradas. Y es una pena porque hay muchos momentos que me muero de ganas de escribir pero ahora, en este ratito en el que la tecnología no me putea, no sé exactamente de que hablaros. Se podría resumir diciendo que no estoy bien, ayer se me escaparon una buena ración de lágrimas, muchos recuerdos y muchos sentimientos.

El perfecto resumen de lo que pasaba por mi cabeza lo encontré en un pequeño párrafo en el blog de Jucar que dice así:

Las lágrimas que resbalan por sus mejillas, la rabia que atenaza su garganta, convulsiones de desengaño que estremecen su pecho, la incomprensión y la frustración que se hacen pensamiento:“¿Por qué me echaste de tu lado?, te amé tanto, tanto”
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

» Publicar un comentario