<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

24/01/06 Adiós

Vete, vete con él. Espero que madures y que te haga más mujer, que asientes de una vez la cabeza, que recapacites y que no dejes que nadie se interponga entre vosotros.

Antes, tú y yo, éramos dos piezas que encajaban pero después, según tú, ya no lo éramos. Ahora tu pieza es él pero ¿hasta cuando? ¿hasta que lleguen otros brazos por los que te quedes prendada? ¿hasta que llegue otro desconocido chico con el que cruces miradas de pasión? Espero que a él le respetes más que a mí en ese sentido.

Me has defraudado. Todo lo que luche por ti no sirvió de nada. Me has destrozado la vida y todo porque te ha dado la gana. Eres una chica inestable e inconformista y eso me ha matado.

Sé feliz mi niña y sobre todo, que tengas mucha suerte, por lo menos más que la que he tenido yo contigo. Y no escribo más porque solo saldrá rencor de mi boca y no quiero, prefiero quedarme con todo el amor que te di, que fue infinito. Solo yo lo sé.Adiós pequeña.
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

» Publicar un comentario