<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

31/12/05 Mirando atrás

Siempre recordaré este 2005, quizás mi año más feliz. Lástima que para mí acabará el día 11 de noviembre, esa fue mi maldita nochevieja.

Enero.
Magnifico enero. Empecé el año a su lado. Luego nos separamos diez días cuando tuve que volver a ese país en el que estaba estudiando. Solo diez días y siempre juntos.

Febrero.
Su primer, único y ultimo San Valentín. A pesar de ello "El principito" ya qudará en sus vidas para siempre. También recuerdo el día de mi cumpleaños con especial ilusión. Recibí muchos regalos pero tengo el recuerdo especial de una caja repleta de bombones de chocolate. Me encantó. Gracias.

Marzo.
Tuvimos un mal momento que por suerte superamos. Ella perdonó mi error y pasamos muchas horas hermosas rodeados de amor.

Abril.
Viajamos a Zaragoza. Fueron cuatro de los mejores días de mi vida. Nos quisimos hasta el fin. Fue la primera vez que fuimos juntos al cine. Mucho amor, mucho.

Mayo.
Fue el mes en el que más dolor pasé pero no por ella sino por ciertas personas que quisieron hacernos daño. Pero todo ese dolor se tornó felicidad. Estuvimos muy juntitos y muy mimosos. Para mí fue nuestro mes más bonito.

Junio.
Estudiábamos juntos y eso me hacía feliz. Empecé a trabajar con ella y me lo pasaba muy bien. Siempre había unos brazos dispuestos a darme un cariñoso abrazo. Llegaba el verano y mucho tiempo para nosotros.

Julio.
Comencé con un trabajo. Ella se desilusionó un poco pero en líneas generales fue un buen mes. Nuestros helados y nuestros paseos eran mágicos.

Agosto.
Seguí trabajando, ella se sintió desatendida y se fue al pueblo. Era el principio del fin de nuestra relación. Aún así pasamos dos días fabulosos en la playa. Siempre la recordaré lo guapa que estaba cuando salía del agua con su bikini setentero. Estaba espectacular.

Septiembre.
Exámenes y trabajo. Pero era feliz a su lado. Su cumpleaños. La regalé una oveja de nombre "Martina". Fue la oveja más amada del mundo. Tuvimos buenos momentos a pesar de que ella ya no estaba del todo bien conmigo aunque yo lo desconocía.

Octubre.
Nuestra relación comienza a decaer. Nuestro ultimo día 18. Tuvimos una discusión que yo no creía que fuera tan importante pero para ella sí lo fue. Al día siguiente conoció a su ángel y hasta hoy.

Noviembre.
Ella estaba triste pero yo no lo sabía. El día 11 llegó mi nochevieja particular. Pasamos una buena tarde juntos pero él la llamó y todo se rompió para siempre. Debimos tener más tacto ambos aunque siempre se me dio mejor a mí que a ella.

Resto del año.
Mucho frío, dolor, lágrimas, reproches y tristeza.

Ahora que quedan escasos minutos para recibir el nuevo año os deseo de todo corazón que os sean cumplidos todos vuestros sueños y que recibáis el año con esperanza porque nunca se sabe lo que nos deparará la vida. Feliz 2006.
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger AVE FÉNIX

Hola, Príncipe.
La verdad, este lugar no sé porqué motivo, sin realmente haber visto mucho de él, me ha capturado...y bueno, como creo que es bueno hacer con todo, voy a empezar aleerte desde el principio, si no te importa;)
Me alegro de los buenos moemntos de ese año 2005, siento mucho los malos...Es egoista e inútil, ¿verdad? pero decirte que todos hemos tenido nuestras caidas y nuestros levantamientos...Creo que lo hacemos todos...Morimos y renacemos muxas veces a lo larg del tiempo...En fin! voy a seguir leyendote. por cierto, bonito, muy bonito el detalle de la oveja;)...imagino que fue "en referencia a "
No? son los mejores regalos, los simbólicos. al menos para mi.
besos    



» Publicar un comentario