<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Odio esta ciudad

Por favor deseo irme de aquí ya, por favor, lo deseo... ya no solo por la ciudad sino por mí; necesito nuevas esperanzas, nuevas ilusiones...

Deseo que alguna de mis demandas de trabajo se haga realidad ya, lo deseo...
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Anonymous Anónimo

Bueno. Aquí estoy para leerte. La verdad es que es raro empezar una continuación cuando llevas tiempo escribiendo en otro. Aunque lo único que cambie sea la aparencia de la página. No odias esta ciudad, odias la gente de la ciudad que te produce recuerdos. Si te ha de servir, ojalá te den tu trabajo y puedas marcharte, aunque los fanntasmas siempre vuelven tarde o temprano... Besitos!    



Anonymous Anónimo

Una vez me preguntaron que si rompiera con todo y me fuera, si las cosas mejorarían. Yo respondí simplemente que llevaría mi mierda allá donde fuera, porque está en mi mente y no en lo que me rodea.    



» Publicar un comentario