<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Vuelta a lo mismo de siempre

Ayer de nuevo apareció "amarillo". Me levanté con un toque suyo en el teléfono. Sé que cuando lo hace es porque las cosas no van del todo bien. Yo se lo di a ella quince días atrás por la misma razón.

Estuvimos casi dos horas al teléfono. Ella no es feliz y yo tampoco. Yo la conté mis sentimientos sobre ella. Casi después de un año aún la sigo recordando. Ella, sin embargo fue más lista y no me contó nada de sus sentimientos, solo me dijo que la única etapa en la que había sido feliz había sido el tiempo que estuvo conmigo. Confieso que esa afirmación me hizo esbozar una sonrisa.

Como dije antes, después de casi dos horas hablando, la pregunté que hasta cuándo íbamos a seguir jugando a esto, a aparecer y a desaparecer, a besarnos y después ni tan siquiera saludarnos... ¿vamos a estar así toda la vida?

Confieso que a pesar de todo creo que en ningún momento hemos estado tan cerca de volver que ahora porque además, si no sale bien no pasa nada, no tenemos mucho que perder ya y en cambio podemos ganarlo todo. A pesar de todo aún nos separan unas pequeñas cosas.

¿Qué hacer?
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger SaYuRaKa

El tiempo te dará la respuesta...
Entonces este es tu nuevo rincón??? o hay otro además de este????
un beso,
SaYu    



Blogger principito

Sí, este es el nuevo rincón. Como ves he pasado todos los archivos anteriores aquí.

Un beso!    



Anonymous nuria

...volver,volver,volver...¿cómo volver cuando uno no se ha movido del sitio?.Creo que estáis he hechos el uno para el otro,pero la cabezonería de uno de los dos o de ambos no os deja ser felices.Mientras sigues queriendo a alguien y le llamas y ese alguien está para tí,después de todo lo que habéis pasado,es algo que no podéis dejar que desaparezca,sin más.Mira "tengo frío",fíjate si tengo razón que ahora mismo ,en la radio,ha salido el tema "entre tú y yo nuestro amor es para siempre".Os lo dedico con todo mi cariño,pareja.La vida es corta y es mejor llenarla de besos que de rencores o de cosas pasadas.    



Anonymous bohemia

pues aprovechar y disfrutar lo qe te toqe vivir... después de todo, para lamentarse siempre hay tiempo.    



Anonymous Arpía

Tener paciencia y el tiempo dirá. No desesperes. :)    



» Publicar un comentario