<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Mi sábado con ella

Me desperté por la mañana antes de lo habitual. He de reconocer que estaba nervioso y creo que fue eso lo que no me dejo dormir. Estuve haciendo unas cuantas tareas domésticas que tenía pendientes hasta que ella me llamó. Nos estuvimos riendo como siempre y quedamos para ir a comer.

En el lugar donde habíamos quedado allí estaba ella esperándome tan guapa como siempre. Se había alisado el pelo y llevaba un jersey de color naranja, su color preferido. Me llevó a comer a un restaurante italiano, bastante romántico aunque lleno de niños disfrazados. Allí la tenía delante de mí. Estar delante de alguien que me gusta y aguantar mirando a esa persona fijamente me pone demasiado nervioso y se me nota. Ella lo sabe. Comimos realmente bien y lo pasamos en grande.

Al salir nos fuimos a ver un espectáculo que ponían por aquí. Yo no conocía este teatro y ante mi ignorancia y el alto precio de las entradas cogimos una fila demasiado alta. Nos pasamos toda la primera parte con medio culo fuera de la silla asomados al patio de butacas. En el descanso intentamos colarnos un anfiteatro más abajo pero el acomodador nos pilló y nos acomodó un poco más arriba. Daba igual, nos reímos mucho. Nada más acabar estuvimos viendo el desfile de carnaval aunque pasado por agua. Estuvo bien. Aún era pronto y nos fuimos a casa a descansar un rato que aún quedaba mucha noche.

Salimos ella y yo solos, nos falló la gente. No importa. Estuvimos por la zona de pinchos hasta que nos encontramos a unos conocidos con los que estuvimos toda la noche. A pesar de la complicidad todavía no pasó nada, parecíamos dos buenos amigos sin más. Casi en el último bar de la noche fue ella la que me dio la mano y subiendo unas escaleras me robó un beso. Me gustó. Es difícil expresar lo que sientes cuando quieres que nadie conozca lo que hay o ha podido haber entre nosotros (ésto ya lo explicaré). La gente nos ve bien y muchos te comentan o te intentan emparejar mientras a nosotros nos entra la risa y nos da por pensar si tú supieras... Ya en el último bar nos escapamos juntos y camino a casa nos besamos. Fue bonito. La dije que viniera a casa y así fue. Allí estuvimos encima de mi cama besándonos como quinceañeros. Me comentó que ella esperaba un acercamiento en el musical y que había tenido ganas de que la besara. Qué imbécil soy pensé. Después de un rato de pasión, mimos, cariño y algunas confesiones dijo que se marchaba. No quiso quedarse a dormir y me jodió. La acompañé y nos volvimos a besar con ganas en el portal de su casa.

Fue un bonito día con alguien que quién sabe si puede llegar a ser especial. Lo veo difícil y un día os contaré por qué pero estoy seguro que es la típica chica que me encanta y de la que no me cansaría nunca. Si pasáramos más tiempo juntos ya la querría sin duda. Como la cosa está difícil me conformo con no alimentarme mucho la ilusión.
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Anonymous Anónimo

¿¿¿Tenía o no tenía yo razón???    



Blogger AVE FÉNIX

He llegado aquí volando por casualidad y me ha absorbido esta historia...Espero que te salga todo bien. y que algún día expliques lo que dejas en el aire...voy a apuntarte para leerte con más calma pero me llamó la atención tu nombre escogido para moverte por estos mundos...Me gusta mucho ese libro;) Uno de mis favoritos...un saludo.    



» Publicar un comentario