<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Los últimos días

Después de mi noche del viernes, llevo unos días raro. Me siento mal, una mezcla de nostalgia y tristeza. Es un sentimiento que no conocía desde que vine a esta nueva ciudad. Reconozco que algo tiene que ver con el mensaje que me escribió amarillo. Siempre consigue tocar mis antiguos sentimientos, por muy enterrados que pensaba que estaban. Esta vez no fue una excepción.

Ayer, entre eso, mi solitario viaje de vuelta y alguna canción desafortunada, se me escaparon unas cuántas lágrimas, más de las que pensaba y quizás menos de las que quisiera.
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Alalluna

Siempre hay días en los que se siente uno más desprotegido que de costumbre, es como si esa coraza que nos ponemos para evitar que nos hagan más daño desapareciera como por arte de magia. Esa persona que parece tener el poder para tocarte la fibra sensible, algún día dejará de controlar tus puntos sensibles. Sólo es cuestión de algo más de tiempo... Mientras tanto, mucho ánimo!!. Besos, llorar, siempre lo justo para hacer revivir nuestras fuerzas!!!    



Anonymous Anónimo

No te preocupes demasiado, como dicen en una peli de dibujos, "Todos tenemos días en que creemos que el sol brilla más en otro sitio"... No le des demasiadas vueltas, antes de que te des cuenta, el cochecito de la montaña rusa estará otra vez subiendo...

Un beso y un abrazo gordo!!!    



Anonymous Anónimo

... ;* Un abrazo muy fuerte... y recuerda, las lágrimas purifican el alma.    



» Publicar un comentario