<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Esta vez... A

Sábado 30 de enero 5.10 horas.

Ya casi cerrando la disco me cruzo con una chica diferente. Lleva vestido estampado, tela fina, colores claros, escote generoso y tirante del sujetador a medio caer. Debajo, medias negras y botas hasta las rodillas. Me gusta su look. Nos miramos, sonreímos y nos volvemos a mirar. Se acerca a mí, hablamos y a los cinco minutos estamos besándonos. Me dice que soy un chico fácil. Tiene razón. Después de media hora de intercambio de impresiones me da su teléfono sin yo pedírselo. Directa y sincera. Se despide con un llámame mañana.

Lunes 1 de febrero 20.30 horas.

Después de mi llamada del domingo volvemos a quedar. Es un momento complicado porque hay que confirmar las expectativas del sábado noche. Llega guapísima aunque con los labios repintados. A los dos minutos se siente ridícula y se quita el brillo con una servilleta. Es guapa y muy atractiva. Lleva leggings negros y camiseta larga ajustada. Hablamos de nosotros, nos ponemos al día y nos caemos bien. Vamos a cenar y la llevo a casa en el coche. Beso y a dormir.

Viernes 5 de febrero 21.30 horas.

La invito a cenar a mi casa. Viene muy guapa, vaqueros bajos, las botas del otro día y camiseta blanca ajustadísima. De menú sepia a la plancha y una botella de vino. Vemos una película mientras hablamos de todo. Entre escena y escena nos besamos, seguimos hablando y nos seguimos besando. Pasamos de la peli y del salón a mi cama. Allí ya damos rienda suelta a toda nuestra pasión. Estuvo bien, muy bien. Después la acerqué a casa. Maldito trabajo. Beso y mañana nos vemos.

Continuará.

Etiquetas: , ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Blanco

Pinta genial. La chica te gusta, y tú a ella, todo lanzado y muy bien hecho la primera noche de la discoteca. Fantástico por lo que cuentas a partir de ahí. Mantennos informadas! Y aprovecha el momento! besos    



Blogger Markesa Merteuil

Disfruta del presente.    



Blogger ardid

Mucha suerte =)    



Blogger Gotadeagua

entonces las expectativas mejor de lo que esperabas? un chico con suerte! a disfrutarlo, claro que sí. un abrazo    



Blogger Vane

bueno... parece que la cosa va prosperando!
Mucha suerte y a seguir disfrutando!    



Blogger MeTis

pues... una chica que besa a los cinco minutos... llamame mojigata, pero el sabado fuiste tu, y el proximo dia puede que sea otro.

lo bueno siempre se tiene qu hacer desear, aunque sea un poquito mas de cinco minutos.

que mala, siempre chafandolo..:-(    



Blogger desconocida

Suerte principito, puede que sea tu esperada princesa.    



Blogger Onara

Eeei!! esto pinta muy pero que muy bien, no?

Ojala salga bien Principito... ojala la llegada de esta chica te traiga ilusion y alegria!!

Un beso!!!    



Blogger Ray Coy

Feliz cumpleaños, Principito, me he acordado.
Supongo que si llevas tantos días sin escribir es que te va muy bien con esa nueva chica. Suerte.    



Blogger Vane

principito! nos tienes abandonados! espero que la historia continúe muy bien!
Besines    



Blogger BesameTonto

Me encanta como escribes, enhorabuena.    



» Publicar un comentario