<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

La historia se acaba

Una vez más se repite una historia ya contada. La famosa A, aquella con la que llevo follando (y mucho más) los dos últimos meses me dice que se acaba la historia, que si quiero seguir follando con ella genial pero que nunca contaría conmigo como amigo. Pero que me dices guapita? Precisamente nuestra relación no estaba basada solamente en el sexo, ni mucho menos; ibamos al cine, a cenar, quedábamos a tomar algo, etc... y luego, de vez en cuando, no siempre, follábamos. Creo que ahí hay algo más, creo... La diferencia de edad podría ser un problema (ella 39)??? Pues sí, siempre que ella y yo nos planteásemos algo más; por supuesto eso nunca sucedió.

Parece que ambos teníamos todo muy claro hasta hoy, cuando, de madrugada, me ha empezado a decir una sarta de pijadas cojonudas. Se cree que soy gilipollas? Si me dice que ha conocido al hombre de su vida de acuerdo, admito mi derrota, pero decirme que no he hecho nada por nuestra relacion (¿?), que no soy su amigo, que le contaría cualquier problema a cualquiera antes que a mí... váyase a tomar por culo señorita A!!!

Etiquetas: ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Gotadeagua

39??yo tenía entendido que tenía 32 o 33,no?
Si después de ir a cenar, ir al cine y quedar como quedabáis no confía mínimamente en ti como amigo tras dos meses, qué le ha pasado por la cabeza en este tiempo?
Encima te echa en cara eso que dices??Cuando lo he leído no me lo he creído, porque a mi parecer eres un chico bastante atento, o al menos según lo que me cuentas lo pareces. suena a excusa(lo de ella)??
Un abrazo muy grande, principito, no te desencantes, no te lo mereces..un besito    



Blogger Markesa Merteuil

Ya de entrada era directa, ¿no? Pues... eso... que quiere sexo, simplemente, y no un amigo, que te complica las cosas, porque acabas pillada y al final te llevas la gran decepción.    



Blogger Farid

Vaya como jode que nos rechacen. No quiero ir de Rappel pero se veia venir, lo que pronto empieza, pronto acaba. Si os unio la pasión, la lujuria, el desenfreno y el deseo carnal...cuando eso finalizó, como diria la canción "ya no queda nada entre los dos"..    



Blogger MeTis

lo que sientes no será despecho porque te ha dejado ella?? como siempre vas tan sobrado (y lo digo con todo el cariño del mundo).

la visión de una relación siempre es distinta, puede que tu no lo percibieras pero quizas ella si necesitaba algo más.

un abrazo.    



Blogger Vane

Vaya tela con A! no me lo esperaba! yo también lo veía como que había bastante más que lo puramente sexual, cenas, cines, confidencias... en fin... si es que hay gente para todo!
Pero seguro que aparecerá una princesa que te merezca, ya lo verás!
Besines    



Blogger Onara

Creo que es una excusa, es decir, que ella no siente lo que deberia sentir para seguir contigo, que se le ha plantado otro con quien vivir una aventura, y para no tener remordimientos, te hecha a ti la culpa de que la relacion no funcione....

Una actitud nada noble y a la vez, de un grado de inmadurez tremenda para una persona de la edad de ella...

No has perdido nada Principito... en cambio, ella si. Ha perdido el poder estar con alguien que podria quererla y tratarla como una Princesa...

Peor para ella!!! que le den! no ha sabido o no ha querido valorarte... pues ya se lo encontrara...

Animos y no te entristezcas, que no vale la pena!, la chica que conquiste tu corazon se llevara un tesoro, y estoy segurisima de que esta al caer.

Un besote!    



Blogger paraiso

Sea como fuere, recibe un enorme abrazo desde el paraíso..    



Blogger Enigmática

Mira lo bueno, te ha hecho que veas como es realmente, problemas que te evitas.

Besos    



Blogger ardid

Cómo sigues?    



Blogger BesameTonto

¡¡A tomas por culo se a dicho!! :)    



Blogger Jor

no eres rentable, amigo, solo es eso    



» Publicar un comentario