<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

01/03/06 Mi cumpleaños

Ayer fue mi cumpleaños. Soy de la generación del osito Misha así que estoy más cerca de los treinta que de los veinte. No me gusta.

Desde pequeñito odio cumplir años. A veces me siento defraudado. Me hubiera gustado vivir más o por lo menos de una manera más intensa. Tengo impresión de que en ocasiones he desperdiciado el tiempo y ahora me arrepiento. Con mi edad aún sigo estudiando y sin una expectativa real de trabajo. Eso a veces me bloquea. Me veo con la misma vida que tenía hace cinco años pero con cinco años más y llevando una vida que por edad ya no me corresponde. Eso me decepciona.

Este año vuelve el cumpleaños triste. El año pasado fue el mejor de mi vida y este año posiblemente el más triste hasta ahora. Una pena. Por eso ayer de madrugada decidí apagar el móvil y tampoco quise aparecer por el msn. Quería borrarme al menos un día. No he podido. La tecnología a veces tiene estas cosas. "J" me dijo a mediodía que no hacía bien, que aunque no tuviera ganas de hablar debía hacerlo por toda esa gente que hoy se acordó de mí. Tiene razón. Lo encendí al filo de las cinco de la tarde.

No soy feliz. Todavía me pregunto ¿por qué?
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

» Publicar un comentario