<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

03/04/06 Para todos

Muchas gracias a todos por todos vuestros comentarios. La verdad es que se agradece que haya gente que sin conocerte, intente ayudar a alguien de manera tan altruista y generosa. Os explico un poco.

El problema no es q no la ame porque me paso el día pensando en ella, en qué estará haciendo, con quién estará hablando, qué estará pensando, etc... El problema es que me ha hecho daño y no ha sabido valorarme. Es muy fácil por su parte querer recuperar lo que hubo cuando ella fue la que no me eligió y la que decidió irse de mi lado. Cada vez que estoy con ella, aunque estoy muy bien, tengo dolor, hasta ella me lo dijo el otro día, que tengo cara triste. Normal. Es inevitable recordar ciertos episodios en los que me creí morir y ella no hizo nada por salvarme. Así es muy difícil recuperar nuestro amor. La clave será intentar construir algo nuevo cuando mi dolor pasé, la cuestión es si para entonces no será demasiado tarde.

Anoxia -> gracias peque.

Fmop -> tienes mucha razón.

Jessika -> debo seguir mis propios consejos ¿a qué sí?

D -> olvidarla es muy fácil de decir pero muy difícil de hacer, la quise tanto...

Mi_Sombra -> tanto ella como yo lo hemos intentado pero hay cosas demasiado dolorosas y muy recientes. Creo que lo mejor sería construir una amistad profunda y a partir de ahí ya veríamos como sale la cosa. Ese es el camino.

Alex -> si la amas lucha, es buena frase esa pero ella no luchó por mí cuando debía hacerlo.

Charlize -> hola niña, no te enfades, tú tienes suerte de conocer muchos más detalles de mi historia con Amarillo pero todo el que opina lo hace con la mejor intención.

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

» Publicar un comentario