<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

05/10/06 La ópera de tres centavos

La semana pasada estuve en el teatro y pude asistir a un maravilloso musical. Confieso que se trata del primer musical al que he ido en mi vida y como no podía ser de otra manera me encantó. Por lo que he leído el musical data de primeros de siglo y fue pionero en su época inspirando a otros más famosos como "Cabaret".

El musical dura dos horas divididas en dos partes y tiene mas de veinte números musicales. La producción corre a cargo de Producciones Atalaya y en ella trabajan siete actores haciendo diferentes personajes además de otros tantos músicos que actúan en vivo sobre el escenario.

El musical no tiene ninguna pega pero quizás sí el teatro de mi ciudad donde se llevó a cabo la escenificación de la misma. La instalación no está preparada para un musical y en algunas ocasiones la música tapaba las voces de los actores y las canciones eran difíciles de entender. Aún así recomiendo a todo el mundo que si el musical visita su ciudad no dude en ir a verlo, no le defraudará.
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

» Publicar un comentario