<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

08/04/06 Hoy, necesito...

Sé que este post decepcionara a algun@s y quizás a otros no, da igual, yo escribo y lo que salga.

He llegado a casa y me siento vacío, pero no necesito amor, necesito unos labios a los que besar o un cuerpo al que tocar, nada más. Supongo que mi condición de hombre en ocasiones como hoy me juega malas pasadas pero lo reconozco, necesito algo de sexo. Es un complemento más. No soy feo, las chicas me observan, me miran, me desean, lo sé, pero no doy el paso, no me atrevo ¿por qué? Creo que me falta un punto de maldad.

Luego está mi conciencia que muchas veces entra en conflictos con mi lado biológico. ¿Qué hacer? Por lo menos intento no ser hipócrita conmigo mismo y hasta el día de hoy lo he conseguido. Quizás, algún día, el "vicio", consiga ganar esa batalla.
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

» Publicar un comentario