<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

26/01/06 Carta

Hola pequeña!!! ¿Qué tal estas? Yo sigo mal aunque intento salir como puedo. Me estoy dando cuanta de toda la gente que me quiere y que me apoya pero mi sonrisa, esa que tanto te gustaba, se perdió. ¿Cuánto tardaré en recuperarla?

Acabo de entrar en bitácoras y he visto que acabas de actualizar tu blog. Me muero por entrar y saber como te encuentras, qué es lo que sientes, pero me resisto, sé que lo que lea me dolerá y no quiero castigarme más.

Estoy en la uni y te busco por las esquinas. Pasamos tantos momentos buenos por aquí... Desearía verte, hablar contigo e incluso abrazarte. En cambio, sé que cuando te vea sufriré, sentiré ganas de llorar y me derrumbaré. Y más cuando te vea agarrada a él. Espero que ese día no llegue o por lo menos no llegue ahora. Ya te vi una vez en nuestro bar de siempre y las piernas me empezaron a temblar. Ese noche fue al día siguiente de que me llamaras para volver contigo y mi móvil estuviera desconectado. Destino cruel. ¿Por qué?

Aún tengo mis dos entradas para el teatro de mañana encima de mi mesa. Las compré para ti y para mí. Ahora ¿quién vendrá conmigo? La cena pude cancelarla. Sabes que te la debo. Quizás dentro de unos años.

Ya me voy que tengo una tutoría. Espero que seas muy feliz a su lado. Estoy seguro que te tratará muy bien. Te lo mereces.

Un beso mi niña. Te quiere "tengo frío".
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

» Publicar un comentario