<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Amarillo siempre lo consigue

Y es que a pesar de estar ya olvidada siempre consigue hacerme pensar. La tía sabe cómo hacerlo y cómo buscarme las cosquillas. Ya no cuela el mensajito para ver qué tal estoy, no tiene sentido, y menos aún después de dos meses sin saber nada de ella y con navidades de por medio incluidas. Además la dije bien clarito que no quería volver a saber nada de ella pero de nuevo apareció. Siempre actúa de la misma manera. Lo hace para auto compadecerse de sí misma y para darme cuenta de lo mucho que sufre... venga ya!!!

Al final la contesté esta mañana. Sin grandes excesos la dejé claro que no quiero que me escriba ni que me llame, que estoy muy bien aquí y que la deseo suerte. Escueto pero claro.

Odio ese color.
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Nada que Contarte

Del amor al odio...    



Anonymous Anónimo

No te equivoques : del amor a la indiferencia ,el que odia no olvida , el que recuerda revive , añora , llora y odia ... lo perdido. Mar.    



Anonymous Anónimo

Ya se sabe la simbología del amarillo...

Un besote    



Anonymous Anónimo

Por si acaso... te informo de que significa envidia, ira, cobardía, y los bajos impulsos y en las artes escénicas se dice que trae mala suerte, porque Moliére murio sobre el escenario, vestido de amarillo...    



Blogger Zuviëh S.F.

Yo no habría contestado, es más habría apagado el móvil durante la siguiente semana por si acaso.    



Blogger AVE FÉNIX

El perro del hortelano....es lo primero que se me ha venido a la cabeza!
Seguiré buscando el significado de "amarillo"...El por qué de haber elegido ese nombre para referirte a esta persona. Me parece curioso.    



Blogger Principito Desencantado

Creeme q amarillo no significa nada, fue ella misma quien se hizo llamar así. Besos!    



» Publicar un comentario