<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Qué pasará

Hoy puede ser mi último día en este trabajo. Confieso que la semana pasada tenía cierta incertidumbre pero pensándolo fríamente tampoco se va a acabar el mundo. El único "pero" es que no me quiero ir de aquí. Poniéndonos en lo peor, supongo que no sería demasiado difícil encontrar otro trabajo de lo que fuera, por lo menos para salir del paso y aguantar hasta el verano. Después ya buscaría algo más concreto.

Sobre mí. Pues hoy me llamo M. Me hizo ilusión. Nos tiramos más de media hora al teléfono sin parar de reír y sinceramente creo que nos llevaríamos bien si tuviéramos algo más que una "relación telefónica". Este finde ella se va y yo me quedo. El que viene más de lo mismo. En fin. Lo peor es que dejé a R colgada al otro lado de la pantalla. Lo siento.
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Anonymous R

Tranqui Tronco!!! xD

Realmente me caía de sueño... No problem, no se van a acabar las noches... :-)    



Blogger Zuviëh

¿Qué tipo de contrato tienes para que te puedan echar de un día para otro? Ya sé que actualmente te pueden echar de cualquier manera, pero lo normal es que te avisen con antelación.    



Anonymous Mariposa de amor

Bueno... llevo bastantes días sin pasar por aquí pero... exámenes... tú ya me entiendes... jeje.
He leído el post del mensaje de amarillo... No debiste ni contestarlo... Y creo que haces bien pensando lo que piensas. No sé... Tú sigue con tu vida y vivela como quieras... Bueno, suerte con todo y pronto regreso al mundo bloggero al cien por cien. jeje Besos!!    



Blogger Alalluna

Esperemos que no sea tu último día en el trabajo... En estos casos es cuando me producen cierta envidia las personas que creen fielmente en el destino, es fácil pensar: si es mi último día aquí debe ser por algo que me espera después. De cualquier forma, suerte y cruzaremos los dedos para que así no sea.    



Blogger Xiluso

Si somos frios y racionales, todos los dias pueden ser los últimos. Pero no por eso dejamos de vivir. La vida esta allí y continua, y por más que nos pese la hemos de acompañar, es cuestión nuestra si la adornamos de colores o simplemente la dejamos desvestida triste y grisacea.

Tiempo sin pasar por aquí, espero volver más a menudo    



» Publicar un comentario