<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Silencio

A estas horas de la noche pienso en por qué ayer besé esos labios pecaminosos últimamente demasiado habituales. De nuevo, el circulo cíclico que me acompaña se va cerrando una vez más, y con él, la llama que nació de la ilusión, comienza a apagarse lentamente.

Me dijo que la hablara de mis sentimientos. No supe qué decir. Lo que ella no sabe es que hace mucho que ya no siento nada.
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Anonymous Anónimo

Si no sientes nada... ¿no son tus labios los pecaminosos en vez de los suyos?

Un besito!!!    



Blogger Principito Desencantado

Ciertamente.    



Anonymous Anónimo

No sé cómo caí aquí...Pero no he podido marcharme sin leerte y sabes? hoy siento que dormiré mejor, sí, alguien siente lo mismo que yo. En algún lugar mi silencio es el silencio de otra persona y no me sentiré tan sola.
Un placer descubrite!    



Blogger Adise

Cuando no se tiene nada mejor que decir el silencio es muy adecuado, la diferencia es que ahora creo que sí tienes algo importante con lo que romperlo...

Un besito!!

P.D: Ya hablaré del pijama más adelante, pero te adelanto que al final no había escogido tan mal ;)    



Blogger Xiluso

Y si le añades un par de troncos a la llama, si un fuego no se cuida se apaga    



Blogger AVE FÉNIX

Y no sería conveniente quizá que ella lo supiera? Y así tener la posibilidad de actuar en consecuencia...    



Blogger macu

Hola, acabo de caer en tu blog y es inevitable que diga algo.
Si no sientes nada, ¿ no es mejor decirlo ? Así, ni le haces daño a ella ni te lo haces a ti mismo.
Un saludo    



Blogger Jessika

Durante un tiempo me sentí como tú... sin sentimientos, pensando que todo había terminado para mi, tú lo sabes bien, te conocí cuando peor estaba empecé a escribir cuando todo mi mundo se desmoronaba... besé otros labios y acaricié otros rostros una vez que acabó aquel estupido capitulo de mi vida y no sentí nada, HASTA QUE LLEGÓ ÉL... la primera vez que me besó sentí que moriría en sus brazos si volviese a besarme, la primera vez que compartí una noche con él deseé que fuera para siempre, dentro de 6 meses me caso y no soy ni mucho menos aquella Jessika que conociste, ¿ CREES QUE NO TE LLEGARÁ EL MOMENTO A TI TAMBIEN ?¿ pues te equivocas... te llegará, solo hay que saber esperar.
Un besito de corazón.    



Blogger Adise

Es que, verás...soy de las que cree que los finales felices no son un final.

Muuuuack!    



Blogger Adise

Un final feliz tiene continuación, por lo tanto, no es un final.    



» Publicar un comentario