<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

El día de mi cumpleaños

Creo que a veces me quejo de vicio. El pasado miércoles me llamó y me escribió mucha gente, mucha, más de l@s que yo pensaba. A pesar de ello no todos los mensajes fueron sinceros, al menos pienso que casi todos. Intentaré contarlo de forma cronológica.

El día empezó antes de tiempo con un pequeño paquete recién llegado de la capital de España. La remitente A, un pequeño susurro que apareció como si nada pero que cada día me invita a sonreír un poco más. Ella es un sol. Dentro del paquete, entre muchas otras cosas, venía una flor llamada "alegría", bautizada así por mí mismo aunque yo no lo supiera. Ahora está en la pantalla de mi ordenador ofreciéndome una sonrisa diaria de oreja a oreja. Gracias.

Al filo de las 12 me llegó el mensaje de mi rubita preferida. Está muy triste últimamente. La vi el pasado sábado e iba preciosa, incluso llevaba los pendientes que yo mismo la regalé, la hacían juego con sus ojos verdes. Hubiera deseado haberme enamorado de ella (lo intenté). La volví a ver al final de la noche agarrada de un chico. Me dio igual, la di un abrazo impresionante. Ella sabe que lo hago de corazón.

Después me felicitó mi amiga R a la que ni tan siquiera conozco. Estuve un poco seco al descolgar el teléfono. A pesar de mi contestación ella me puso la canción de Cumpleaños feliz de "Parchís". Me gustó muchísimo. Es un cielo de chica. Ahora la pobre se pasa el día estudiando.

A la mañana siguiente a primera hora, me llegó el mensaje absurdo de la mañana. Como no, de amarillo. Me felicitó sin más y después me comentó algo que ocurrió el día anterior en nuestra ciudad, fue algo simbólico y a lo que ambos dábamos mucha importancia; es lista, sabía que me haría recordar. Lo borré según lo leí, después de echar pestes claro. El viernes de nuevo volví a verla. Se cruzó conmigo y ni nos dirigimos la palabra, ni siquiera un hola. Está bien, es lo que quiero; borrarla. Ya el sábado, casi al fin de la noche, en una discoteca a la que ambos solíamos ir, en un instante, nuestros ojos se cruzaron. Los míos no la buscaban, los de ella no lo sé. Fue una mirada triste, que se me quedará clavada ya para siempre.

Al llegar a casa después de trabajar me encontré con una carta en mi buzón. De nuevo era de ella, de A, la misma que me había enviado aquel paquete el día anterior. Preciosa su carta y también su película. Que maja.

Después a lo largo de la tarde me felicitaron mis ex compis de facultad, mis amigos de aquí, mis amigos de allí, algunos de mis compis de trabajo, otros amigos que conocí en Portugal, algunos de mis rollitos, algún conocido también, etc...

Y ya casi cuando mi cumpleaños moría, la ultima que me felicitó fue M (la esperada y deseada). Esperó al final del día para llamarme. Como siempre estuvo genial, me reí muchísimo y hablamos de todo. Me gustaría pasar, ya no digo más tiempo con ella sino solo algo de tiempo. Me gustaría quererla y estoy seguro que podría hacerlo si ella se dejara. Quizás algún día en algún lugar... o quizás no.

Gracias a todos.
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger AVE FÉNIX

Quizá sí:) No suena mal el día, y por lo que das a entender, los más importantes no faltaron...aunque fuese en el último momento. y si lo hizo aposta¿?;) yo a veces lo he hecho...las cosas más esperadas se hacen de rogar:)    



Blogger Jessika

Quizas... ¿ en otra vida quizas ¿?... esperemos que no, y si tanto lo deseas surja en esta que ahora estas viviendo, te deseo suerte y felicidad.
Besitos.    



» Publicar un comentario