<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Mi dolor

Quizá porque mostrase demasiado débil ante un amigo hace que después nos sintamos mal. Tal vez porque pensamos siempre que nuestro dolor es único, improbable, como todo lo que nos afecta.

Nadie puede amar como amamos nosotros, nadie sufre como sufrimos nosotros. Ese dolor de barriga, precisamente, “lo tengo yo y no tú”.

Extracto de A tres metros sobre el cielo de Federico Boccia.

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger ardid

A mí sabes que me sirve? Hablar y pensar cuanto menos en mis dolores, hace que los olvide. Es como si dejas de ver a alguien que te causa dolor, al no verla, se anestesia ese sentimiento.

Escucha música divertida, léete un libro más divertido aún.

A lo mejor a tí tb te sirve ampararte en las sonrisas :)    



Blogger VANE ALIVE

Dicen k las penas compartidas son menos penas..y aunque suene a dicho,desahoga.Un abrazo    



Blogger Gotadeagua

Es cierto, cada persona tiene y vive el dolor de una manera, y la gente te puede dar consejos, pero el q está jodido eres tú...
No he leído el libro, pero sí que quería empezar a leer la trilogía (es trilogía,no??)
un abrazo, Principito    



Blogger Nube

Toc! toc!, se puede? quería simplemnte darte un beso y un abrazo enorme de esos del fondo del corazón Muackkssss    



Blogger Maruka

He tropezado por casualidad con tu blog y me ha gustado muchísimo, me gusta como escribes!

Espero que se difumine tu dolor pronto, y que encuentres a tu principita de verdad.
Un beso    



Anonymous Anónimo

tengo ganas de ver esa peli!
Pues sí, sólo nosotros conocemos y valoramos ese dolor.
Besines    



Blogger Penny Lane

Cada uno es como es, y siente las cosas y cree que es el único en el mundo que las siente así, pero no es verdad. Como tú estás ahora mismo hay montones de personas en el mundo, a alguno les durará una hora, a otros un dia, una semana, un mes... pero tarde o temprano se curan.    



Anonymous Anónimo

Feliz Navidad y Próspero 2011!!!
Besines navideños!    



Blogger loredana

Feliz Navidad principito!! xxx    



Blogger Confused

Pero yo creo que un amigo de los de verdad no pensará que eres demasiado débil, se limitará a escucharte y a hacerte sentir mejor.... y créeme, incluso comparte tu dolor....

Un beso y Feliz Navidad....    



Blogger MeTis

estoy de acuerdo. Tu dolor no puede ser mas doloroso que el que estoy pasado yo.

beso.    



» Publicar un comentario