<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Otro final

Ha sido muy fácil. No voy a entrar en detalles pero resumiendo diré que por terceras personas me he enterado que la chica con la que estaba no solo estuvo con ese chico, sino también con otro el siguiente fin de semana, justo cuando entre medias conoció mis sentimientos, supo de mis lágrimas y le abrí mi corazón. Ha sido una gran decepción.

Después de ir a buscarle a casa y de llamarle sin respuesta, le he escrito un mensaje. Hasta aquí hemos llegado, no solo como "algo más" sino también como amigos. Ella me ha respondido como esperaba. Me da igual, no tengo que rendirle cuentas a nadie y cada uno con su vida hace lo que quiere. En esta vida cada uno es libre de hacer lo que quiera, no digo que no, pero sin llevarte a nadie por delante, sin hacer daño a alguien que le ofreció su amistad y compañía cuando ella estaba sufriendo. En fin, ella es así. Una pena. Será difícil que encuentré a alguien mejor que yo. Paso página.

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger loredana

vaya decepción no??? supuestamente ella estaba hecha un lío ... pero está claro que se lío más. Bueno una cosa te dejó clara, es que no merecía la pena. Bss    



Blogger Gotadeagua

:|
Pues ella se lo pierde, porque eres un gran chico como ya te he dicho.
No voy a decir nada más.
En fin..

Te mando un abrazo muy grande y una tirita, para el corazón.
Un besazo enorme!    



Blogger Gotadeagua

Bueno, sí que siré algo más: te mereces a alguien mejor, a alguien que no te haga dudar, que te cuide, que no te produzca desconfianza, que se preocupe por ti, que tenga detalles bonitos contigo, que te sepa valorar por todo lo que vales...así que no esperes menos, te mereces más.
Que tengas un feliz lunes, un besazo!    



Blogger Alfred J. Cuack

Es lo que pasa cuando el sexo es tan importante, que pasa a ser lo unico.    



Blogger Blanco

Cierto es que no encontrará a nadie que tenga más ganas de quererla de las que tenías tú.    



Blogger ardid

Totalmente con Blanco! Y además lo del tema del sexo, pienso que si buscas desde el ppio otra conexión más con la chica (vamos, que no se trate solo de sexo) será más probable que ella quiera algo más como tú. Y así, tú demuestres que necesitas siempre algo más...

Me siento como en mi casa cada vez que vengo por aquí!! :)    



Blogger Confused

Hay personas incapaces de valorar lo que se les da. Lo importante es descubrirlas pronto para alejarse de ellas lo antes posible.
Suerte.

Me encanta leerte.

Saludos    



Blogger Vane

Estoy de acuerdo Principito, cada uno es libre de hacer lo que quiere, siempre y cuando no hagas daño a los demás!
Y tú... qué tal estás??
Muchos besines    



Blogger Rocío

Yo también dije un adiós un 7 de diciembre. Paradójico, ese día en 1941, bombardeaban Pearl Harbor en Hawai. Hoy se bombardean corazones. Es aún peor.
Me ha gustado encontrar tu blog.
:)    



Blogger Matola

No recuerdo como llegué hasta aquí.
Te he ido leyendo durante algún tiempo.
Creo que eres una gran persona, y
que encontraras a quien te corresponda.
Bss    



» Publicar un comentario