<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Triste

Así me siento. Mi maldita ilusión solo duró tres días, tres días en los que pensé que por fin volvía a tener a alguien ahí después de todos estos años, alguien a quien estaba decidido querer sin miedo a nada ni a nadie. Pero ella... se rindió pronto. Sé que lo nuestro era un poco difícil pero creía que ella no dudaría con tanta rapidez.

Aún recuerdo como, la noche del otro día, le dije que si era consciente de que si nos liábamos era con todas las consecuencias, que tanto ella como yo nos podíamos liar con cualquiera pero que si empezábamos algo no era para que acabara a la mañana siguiente. Ella me contestó que estaba segura. Fue más allá, quiso pasar la noche conmigo. Al día siguiente le volví a hacer la misma pregunta y seguía convencida. Por entonces incluso me mandó un par de mensajes en los que me decía cuánto me echaba de menos. El martes lo mismo. Pero a partir de ahí...

Este fin de semana fue raro. Salimos con nuestros amigos sin ellos saber nada de lo ocurrido. Me dijo que lo nuestro era imposible por los sentimientos de apego que aún tiene hacia su exnovio y también por el supuesto rechazo que ella cree que tendrían nuestros amigos hacia nuestra posible relación. Me quedé roto. Me sentí decepcionado y muy desilusionado. Qué podía hacer? Nada, ella no me daba ninguna opción. El sábado aún fue peor. Al principio me mantuve distante pero no podía dejar de estar pendiente de ella. Ella tampoco estaba cómoda. Me siguió al baño y me preguntó que cómo me sentía... mi cara lo decía casi todo. Y así, distantes toda la noche. Ella me dijo que no quería perderme, que quería tenerme como amigo pero todos sabemos que esas frases son muy románticas pero poco realistas. Seguí preguntándola por qué?, diciéndola que le daba tiempo, que no tenía prisa pero al final, un poco desbordada por mi insistencia y por la propia situación, me comentó que lo dejara, que tenía sentimientos enfrentados y que se lo estaba poniendo muy difícil. Por si aún quedaba algo, apareció por allí su exnovio montando una escenita de celos, ella llorando y yo con poco o nada que hacer.

Desde esa madrugada solo le he mandado un sms ofreciéndole mi apoyo, como amigo, y una llamada que no recibió respuesta. Sé que está mal y sé que siempre intenta aislarse en estas situaciones así que no insistiré. Sinceramente, tampoco creo que recurra a mí pasando lo que paso entre nosotros, pero ganas no me faltan.

Todo esto me da pena y me produce una sensación de impotencia y mala suerte que se traduce en más pesimismo y resignación. Creo que ella era la chica y siento que la he perdido sin yo poder hacer nada por evitarlo. También tengo dudas de cómo será nuestra relación ahora. Estamos en el mismo grupo de amigos y será complicado intentar aparentar normalidad. Quizás estoy pensando más de la cuenta pero es inevitable no hacerlo. En fin. Pase lo que pase lo contaré.

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Tirando lo triste

Te dejo una frase de García Márquez que me ha ayudado mucho en estos y otros momentos difíciles: "nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa". Ánimo.    



Blogger ardid

Qué sabia frase y anda que no tiene razón. Vamos Principito. Demuestra la casta y siempre hacia delante y con la barbilla alta!! Un beso    



Blogger loredana

:( :* :)    



Blogger Vane

Vaya, principito, lo siento mucho, te veía muy ilusionado, pero piensa que si ha pasado esto es por algo, así que adelante, porque el amor de verdad aún está por llegar.
Besines    



Blogger MeTis

no te lo creerias si te digo que estoy pasando EXACTAMENTE por lo mismo...

solo que lo tuyo fue rapido, apenas tuviste tiempo de saborearlo... a mi tuvo un año diciendome que queria estar conmigo y al dia siguiente se lo tenia que pensar porque no estaba seguro... te aseguro que hubiera preferido que el tajo en el corazon fuera tan rapido como el tuyo.

solo toca esperar a que cambien de opinión, aunque sabemos que por siempre estaría ya la semilla de la duda si ello se produjera.

mejor dejar correr las lagrimas y luego a volver a empezar.

un abrazo.    



Blogger Vane Alive

Yo tambien dejaria correr las lagrimas..
dicen por ahi que no hay nada irremediablmente tragico,que hasta las lagrimas al recorrer las mejillas,hacen cosquillas!!!
y luego a sonreir..a ser feliz..
yo no quiero leer en un título tuyo de post..que estás triste!!!
Un abrazo    



Blogger Len0re

Yo recorrí 726Km de ida y otros tantos de vuelta y quedé como tu, el primer día dicha y felicidad, el último día casi creí que realmente se alegraba de que volviera a casa. Y si se alegraba, aun así mucho ánimo...

Y un fuerte abrazo principito.    



Blogger Vane

Principito, qué tal sigue todo?? espero que poco a poco vayan mejorando las cosas y dejes de estar triste!
besines    



» Publicar un comentario