<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Afrontando cosas

Llevo unos días bastante cabizbajo. Dicen que es mejor no volver a los lugares donde fuiste feliz porque todo lo que vivas allí ya no será suficiente. Yo este verano voy a volver a dos de esos sitios, de hecho en uno de estos lugares estuve la semana pasada. Lo pasé mal. Fue una noche muy rara, de sensaciones muy contradictorias. Sé que son momentos por los que hay que pasar pero no por ello dejan de ser duros. Además para completar el asunto una semana antes de ir allí volvimos a hablar por whatsapp. Era cosa de dos minutos pero se convirtieron en dos horas. Ella quería confirmar que no hubiera opción a un posible reencuentro. Se confirmó, lo confirmó. A pesar de ello siempre nuestra conversación tan agradable e inteligente. Hubo momentos de silencio y de lágrimas. Alegría por volver a saber de ella y pena profunda porque la cosa no saliera bien pero siempre tan encantadora...

Al otro sitio en el que fui tan feliz iré a mediados de agosto. Festival de verano. Buena música, camping, alcohol... pero su recuerdo, nuestro recuerdo de aquel verano. Será muy difícil. Y ya sé de antemano que lo será porque ayer mismo volví a refrescar uno de esos álbumes de uno de nuestros grupos preferidos que hacía tiempo que no escuchaba (casi siete meses). Creía que estaba preparado pero no. En plena piscina mis ojos se empezaron a inundar lentamente mientras sonaba Toros en la wii. Uy. Y de ahí mi cabeza viajó a mi coche durante ese verano de 2012 en el que ambos cantábamos la canción a gritos como auténticos quinceañeros. En resumen, una puta mierda. Y eso que este era el segundo intento. Hace como mes y medio volví a poner el cd en el coche y me duró tres canciones.

Son situaciones que hay que afrontar tarde o temprano, no puedo huir eternamente.
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Morena

Huir = caca.

Enfrentarse es bien. Duele, sí. Pero las emociones no se solucionan si no se enfrenta uno a lo que nos hace el mal.

vamos ahí!! Ahora comentarte y leerte es totalmente distinto!! :D    



Blogger Llir entre cards

El mal dice... ¿qué mal le he hecho yo? La gente ajena confunde las cosas... Que no podamos estar juntos no significa que juzgues a la ligera lo que ha ocurrido entre él y yo, señora "Morena". Se puede pasar página en la vida, lo debemos hacer. Pero tu no puedes prejuzgar que le "haga el mal". Tal vez, es que nos hicimos mucho bien. Antes de decir esa barbaridad, medita tu también tus experiencias y si te gustaría que se juzgaran así tus relaciones, tus sentiminetos.
En fin... Espero que pases un buen verano. Aunque cada uno haga su camino (ha de ser así) que lo que dicen terceras personas no empañe algo que fue bonito, solo eso.
;)    



Blogger Isa Flor

Cada vez es más infinito el tiempo entre entrada y entrada, cuando vuelves?? Hace tantos años que te leo y aún se me encoge el corazón con tu forma de escribir. Ojala estés bien, pero vuelve, vuelve siempre.    



» Publicar un comentario