<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

02/08/06 ¿Pienso y no puedo dormir o no puedo dormir y pienso?

Dice paraíso en su blog que el corazón de su chica "está apagado o fuera de cobertura". Yo le contesto que el mío está encendido y con toda la cobertura del mundo pero que lamentablemente nadie tiene el número. Y así es.

Lo hablaba esta tarde. Para mí hay dos maneras de enamorarme. 1. Esa persona que te entra por los ojos, dialogas con ella un breve espacio de tiempo y al cabo de unas pocas horas ya sabes con total seguridad que la quieres. 2. Esa persona que te parece atractiva y que al cabo de mucho tiempo de tratarla y conocerla parece que te empieza a gustar y al final te acabas enamorando de ella.

Pues yo solo he tenido dos relaciones de las del tipo 1 y unas cuatro o cinco de las del tipo 2. De las dos de tipo 1, una se acabo por agotamiento y la otra me dejó; y de esas cuatro o cinco relaciones del tipo 2 todas menos una han sido entre las dos relaciones del tipo 1 (cuatro años entre ambas) y no han durado más de cuatro meses ninguna de ellas.

Después de este baile de cifras al grano. ¿Qué pasa? ¿Es tan difícil encontrar a alguien con el/la que desde el primer momento sepas que es la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida? Parece que sí. Una de las razones de esa dificultad, según me comentaban, puede que fuera el momento justo en que aparece esa persona pero yo no creo que sea así. Pienso que si aparece da lo mismo el momento que sea, aparecé y ya está. Otra razón más creíble es que el espacio donde vives, especialmente si es pequeño, esté ya agotado, aunque tampoco es absolutamente cierta porque la gente discute, se cansan, cambian de pareja, etc.

En resumen y para finalizar este tostón os recomiendo que leáis la entrada del día 28 de julio del blog de K que no tiene desperdicio. Se me olvidaba, está claro que prefiero una relación de las del tipo 1 aunque creo que esperar otros cuatro años es demasiado tiempo.
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

» Publicar un comentario