<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

08/06/06 Alcossebre

Pues quien más quien menos va planeando el veranito y yo ya tengo varios cosas en mente. El mes de julio me toca trabajar pero los fines de semana espero hacer varias escapadas a Santander y Badajoz. Y la primera quincena de agosto me voy a Alcossebre.

La historia de Alcossebre es la mía de toda la vida, busco huir y experiencias nuevas. Se trata de un campo de trabajo en la Sierra de Irta (Castellón) con Alcossebre como núcleo de población principal. El campo es de restauración arqueológica y de carácter internacional. Por lo que vi en la web, en la zona existen bastantes castillos y torres de vigía que en siglos pasados se usaron para protegerse de los piratas y supongo que será algo relacionado con ello.

¿Por qué Alcossebre? Bueno, para el que no lo sepa se ofertan un montón de campos de trabajo en todas las Comunidades Autónomas e incluso en el extranjero. Mi primera opción era buscar uno que estuviera en un pueblo con playa. Había varios lugares interesantes pero el más llamativo era un campo de trabajo en Fuerteventura donde se llevaba a cabo una intervención social con inmigrantes y grupos desfavorecidos pero cuando llamé ya no había plazas. Fui a la segunda opción que era este y la última plaza fue para mí. Alcosseber es un pueblo turístico bastante tranquilo que está al lado de Benicássim y muy cerca de la provincia de Tarragona. Allí te dan un sitio donde dormir y te dan de comer todos los días, lo único que tienes que hacer es buscarte el viaje por tu cuenta.

La única pega es que me voy solo. Es algo que no me preocupa demasiado, ya me fui solo a Portugal y sobreviví, así que creo que gente con la que reír no me faltará.
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

» Publicar un comentario