<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

12/06/06 En un ratito... examen

Como estaba estudiando y he hecho un descansillo lo voy a emplear en contaros como fue mi fin de semana.

Salí el jueves con mi amigo "J" y sus compañeras de trabajo. Ninguna novedad, es más, la noche resultó bastante aburrida pero como iba de "prestao" a callar. Sé que no las caigo bien, dicen que soy un chulito... si alguna hubiera dedicado diez minutos de su vida a conocerme no pensarían así pero bueno, tampoco son las primeras que me lo dicen así que algo de cierto habrá.

El viernes fue entretenido y por unas cosas u otras me cruce con tres mujeres a las que me unen ciertas cosas:

- "E", mi rubita preferida: iba a hacer la compra, pasé por la puerta de su casa y estaba en la terraza regando las flores. Me escondí, no quise que me viera, creo que fue la mejor opción. Tengo ganas de saber de ella pero lo eligió así y me parece lo mejor, al menos durante un tiempo aunque olvidar es dificil.

- "Amarillo": por la noche fui a mi bar de siempre y allí apareció ella con su novio-rollo-polvo. Primero noté cierto cosquilleo extraño en mi estomago para después pasar a un estado de mala ostia general. Menos mal que el enfado me duró cinco minutos (estoy mejorando). A ver que día consigo llegar a la indiferencia, será todo un logro.

- "Ricitos": pues sí, también la vi. Me intimida la belleza y la inteligencia y ella tiene ambas cosas. Después, tuve una conversación con "J" y los dos llegamos a la misma conclusión lo que pasa que es una chica difícil y no tengo yo muy claro que sea lo que busco. De hecho quiero estar un tiempo solo hasta que todo esto cicatrice porque lo que me paso con "E" no puede volver a pasar.

El sábado no salí porque tenía que estudiar y hoy más de lo mismo. "Ricitos" dice que soy un llorón porque me quejo por estudiar un poquito al año y lo peor de todo es que tiene razón.
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

» Publicar un comentario