<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

25/05/06 10.000 Visitas

Este sitio lo creé con el fin de soltar todo lo que tenía dentro. Fui fruto de un desengaño amoroso que me sumió en la tristeza más absoluta y sentí que debía compartirlo con alguien, fuera quien fuese. El anonimato me daba un punto de ventaja a la hora de contar mis miedos. Este sitio nació entre lágrimas y dolor y creo que aún continuará un tiempo así. El dolor ha mutado, ahora es diferente, puede que más cerca del rencor aunque confieso que la cosa va por rachas pero aún así las lágrimas son las mismas.

El otro día hablaba con un amigo mío sobre estos diarios cibernéticos y llegamos a la conclusión de que casi todos nacen con esa finalidad, la del desahogo. Comentamos que muchas vieron la luz a partir del desamor... ¿por qué será? ¿os habéis parado a pensarlo? ¿el mundo está tan necesitado de amor como a mí me parece? No lo sé, puede que sea yo el que busque ese perfil o tenga esa ilusión.

En definitiva y para acabar, gracias a todos los que alguna vez pasásteis por aquí, a los visibles dejando sus comentarios y a los invisibles que se encuentran con este sitio de pura casualidad. También muchas gracias a toda esa gente encantadora que conocí a partir de este blog, os mando un abrazo a tod@s.

Espero que la bitácora llegue a las 20.000 visitas con mucha salud y deseo que con mucho amor.
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger AVE FÉNIX

Curioso...Mi blog empezó por el mismo motivo...Con la diferencia de que el tuyo empezó hace ya tiempo, finales del 2005....El mio es muy reciente...Espero que para estas fechas, ya principios de 2007 estés mucho mejor;)
qué pesada, te estoy llenando el blog, jeje...    



Blogger AVE FÉNIX

Además, pienso..., la primera persona a la que le confío esto...;) y sin conocerte;)...
curioso, sí.    



» Publicar un comentario