<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

26/12/05 Feliz Navidad

Ese árbol soy yo y cada una de las manos que hay en él son aquellas personas que para bien o para mal han pasado por mi vida a lo largo de mis veinticinco años. En estas fechas me vienen mil y un recuerdos de personas que por unas u otras causas se cruzaron alguna vez conmigo en mi vida. Mi familia, mis abuelos, mis padres, mi hermana, aquella chica que se fue, aquella que llegó, aquel amigo que vino, aquel que se perdió, aquellos compañeros de trabajo, aquel jefe, aquel profesor... Lo mejor y lo peor de todo esto es que aún queda mucha gente por irse y espero que muchos más por llegar.

Todos ellos han aportado su granito de arena para formar la persona que soy hoy en día. Podré tener mis defectos, mis cosas malas o buenas, mis errores... pero una cosa tengo clara, ante todo soy buena persona y de eso estoy muy orgulloso.

Gracias a todos los que me conocieron y para ellos y para la gente que me lee FELIZ NAVIDAD!!!
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

» Publicar un comentario