<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Entrevista

Pues sí, hoy a mediodía me llamaron de Barcelona para ir a Madrid el miércoles a una entrevista de trabajo. Estoy ansioso. Además en el perfil buscaban gente de treinta a cuarenta y cinco años así que sí aún siendo más joven me han llamado será porque les he gustado. Es jocoso porque el puesto de trabajo es para Zaragoza, esa ciudad a la que me unen tantos nexos sentimentales. A ver si hay suerte.
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Zuviëh S.F.

xDD

Mi problema es que no me puedo mover de donde estoy, aunque dudo que igualmente encontrara trabajo.    



Anonymous Anónimo

Suerte; cruzaré los dedos...    



Anonymous Anónimo

Curiosa aventura que se te abre delante de tus pies.

Fuerza y adelante    



Blogger SaYuRaKa

Que la suerte te acompañe..
un beso, SaYu    



Anonymous Anónimo

Sea donde sea, tendrás suerte seguro. Muchos besos!    



Blogger Anamen

Mucha buena suerte, mucha mucha.    



Blogger Alalluna

Sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeerte y a por todas!!!. Confío en que todo vaya según lo esperas. Besos    



» Publicar un comentario