<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Pasan los días...

Ya estamos a mediados de noviembre y ya llegó la niebla a hacerme compañía. En dos días volverá el frío y quizás la nieve. Por la calle, los castañeros se preparan para ceder su protagonismo a las luces de navidad. Bonita estampa otoñal, lástima no tener con quien compartirla.
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Alalluna

Bueno, nunca se sabe, a veces cuando menos esperamos conocer a alguien con quien compartir esos momentos es cuando lo acabamos encontrando. Tu, por si acaso, no dejes olvidada tu sonrisa. Besos    



Blogger nocheoscura

Tú disfruta la Navidad, lo demás ya llegará.    



Anonymous Anónimo

El otoño, la naturaleza se duerme, es la epoca de coger fuerzas, de reflexionar, de encaminar tu vida para que, con la primavera, cuando lleguen los primeros calores, el dia se alargue, despertemos con lo mejor de nosotros.    



Blogger Zuviëh S.F.

No es necesario compartila, siempre puedes ponerte a jugar como un crío. :P    



Anonymous Anónimo

¿Te parece poco compartirlo contigo mismo? Besitos!    



Blogger SaYuRaKa

Bueno quizás no tengas una pareja...pero seguro que si tienes alguien cercano para hacerlop...un amigo, un familiar, un compañero de trabajo,...Deja de mirar al frente solamente..seguro que si miras a ambos lados..te estás dejando personitas adorables en el camino.
un saludo,
SaYu    



Anonymous Anónimo

Leidos todos los comentarios, todos absolutamente todos tienen razón, así que no me repetiré mucho. No tienes con quien compartirla como tu deseas, cierto, pero eso no quiere decir que no puedas disfrutarla.
Beso Grande    



» Publicar un comentario