<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Un año de desencanto


Hoy hace un año que mi princesita se fue y perdí mi reino con ella. Otras (demasiadas) vinieron pero ninguna pudo llegar a mi corazón, solo ella. Desde entonces no he conseguido ser feliz, vivo en un continuo día nublado en el que tan solo en ocasiones percibí algún mísero rayo de sol. Sonrío porque hay que sonreír pero es una sonrisa postiza, poco sincera y eso me entristece.

Parece que fue ayer y ya ha pasado un año de cicatrices, un año de desilusión, un año de lagrimas, un año de desencanto...
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger *Lady Laura*

Quizás no veas mas princesas por que tu no quieres verlas, no hay peor ciego que el que no quiere ver, te lo dice otra ciega, un beso principito.    



Anonymous Mariposa de amor

Cómo pasa el tiempo... Cada vez falta menos también para mi año... Besitos!    



Blogger Shey

He encontrado este blog por casualidad y me ha impresionado tanto la ultima entrada que no he podido dejar de llorar. antes de que pienses que soy una loca, te especifico que es porque yo estoy pasando una situacion parecida, no desde hace un año, pero si desde hace una semana, ... y claro, aun es duro todo esto.
Espero seguir leyendote y a ser possible hablar contigo alguna vez ;)    



Blogger metis

vaaa que todo pasa principito!!! las cicatrices se cierran.... pero cuando las dejes cicatrizar, antes no, asi que ya sabes..

saludos    



Blogger SaYuRaKa

Llegará un día en que dejes de contar cuanto tiempo llevas sin ella...es cierto...llegará cuando menos te lo esperes.
un beso,
SAYU    



Anonymous Anamen

Tu llevas un año recorriendo esa senda, yo llevo un mes desde que se fue mi principe. Y como dicen, rio, si pero con la mitad de mi risa, lloro, pero con la mitad de mi llanto. Vivo, pero estoy un poco muerta. Te entiendo. Animo, no te rindas    



Anonymous Xiluso

Casi me da verguenza sacar mi cabeza por aquí yo hace tiempo que encontre a mi princesa, y allí continua contra viento y marea.
Soportando muchas cosas, demasiadas por mi.

Si ella se fue, tal vez es porque no queria estar. Fue la primera y tiene derecho sobre tu corazón pero no la propiedad. Tu eres libre de conceder tu corazón a quien quieras, lo conseguiras cuando ella sea un simple recuerdo de tu vida y no tu vida.

Ante esto suerte.    



Blogger MGM

Que triste historia....No desesperes de seguro aparecerá la princesita de tu corazón!!!
****cHau****    



Blogger Alice ya no vive aquí

Cuando nuestra felicidad depende de una persona que no está, poco podemos hacer para quitarnos el desencanto de encima.

Abrazos de ánimo    



Blogger Jessika

Un año de aprender, un año para conseguir olvidar, un año para volver a ser tú, y un año más que dará lugar a muchos años más.
ÁNIMO poco a poco todo se cura.
Besitos.    



Blogger Alalluna

Encontré este blog por casualidad; la verdad, me has recordado una época ya superada de mi vida. En su día, pensé que me habían arrancado el corazón y que ya nadie podría llenar ese vacío; pero, un día, de repente, todo cambió. Espero que ese sentimiento que te hace permanecer un poco desconectado del mundo desaparezca lo antes posible, y que vuelvas cuanto antes a sonreir, pero esta vez... sin sonrisas a medias!!!.    



Anonymous Mar

Principito, recuerda que para volver a tu planeta (con tu rosa) sólo es posible la picadura de la serpiente.    



Blogger Manuel

Principito, principito ... duermo con una camiseta tuya, y te tengo en muchos idomas, y siempre, siempre es la misma historia: cambia tu rosa perdida por otra bella flor, el mundo es un jardín y tú, un buen jardinero: LO CONSEGUIRAS.    



» Publicar un comentario