<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

La ciencia del sueño

La verdad es que no suelo hablar de cine en este blog pero hoy voy a hacer una excepción con una película de las que hacía tiempo que no veía. Su título La ciencia del sueño.

Se trata de una de esas películas raras que de vez en cuando se asoman a la cartelera y que muy pocos descubren (descubrimos). De hecho yo ni siquiera la conocía pero ha sido el azar el que ha hecho que esta tarde le viera en casa de una amiga.

Qué decir? Es difícil de explicar. Trata de un joven artista recién llegado a París y que tiene un grave problema a la hora de distinguir los sueños del mundo real. Entre tanto encuentra a su autentico alter ego en su vecina de la que se enamora.

Un gran guión de esos que últimamente escasean y una gran actuación de Gael García Bernal (Y tu mamá también, La mala educación, Babel, etc...) hacen que la película sea de lo más atractiva. Si te gustó Amelie, te gustará La ciencia del sueño.

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Adise

Bien, pues tendré que verla, porque Amelie es una de mis grandes preferidas. Aunque es cierto que últimamente, cuando me la pongo, paso gran parte de la película por llegar al final jajaja

Por cierto, creo que lo último que escribí no quedó muy claro, la frase clave es la de "igual miento"...vamos, que eso de odiar es una gran mentira.

Un besito!

P.D.: Yo también debería tener el valor que tú tuviste...quizás, algún día...    



Blogger Jessika

La veré...creo que hace un año leí en tu blog una peli que cuando ví me dejó impresionada, "Rompiendo las olas" ... así pues considero que eres buen critico y te hare caso.
Besitos.    



Anonymous Anónimo

Me encantó esa peli... claro, la fan numer 1 de Amelie... jeje

Mira:

http://unachicadelmonton.blogomundo.com/2007/03/01/la-ciencia-del-sueno-2/    



» Publicar un comentario