<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Mi amiga D

Nunca hablé directamente de ella en el pasado aunque sí existen algunas referencias suyas en esta bitácora. La conocí hace poco más de un año, en la época en la que yo estaba realmente hundido. Ella me ayudó, hablábamos mucho e intentaba hacerme ver que estaba equivocado, que debía dejar de lamentarme de una vez por todas. Fruto de mis maltratados sentimientos incluso tuve un momento de confusión en el que creí que la quería pero me di cuenta que realmente no era así. Ella conoció a un chico. Llegó el verano y por circunstancias perdimos algo el contacto. Una vez empezó este año volvimos a mantener la relación; su novio la había dejado y ella estaba bastante triste. La dije que si necesitaba desconectar que podría venir a visitarme unos cuantos días. Pues bien dicho y hecho.

La semana pasada vino a verme. Tenía algo de miedo porque temía que la convivencia provocara que existiera algo más entre nosotros que pura amistad. Por suerte la cosa no fue así y me gustó. Lo pasamos bien y nuestra amistad siguió siendo "solo eso", amistad; que no es poco hablando de ella. Incluso el último día dormimos juntos en la misma cama; creo que hacía demasiado tiempo que ninguno de los dos despertábamos con una sonrisa amiga al otro lado de la almohada...

D, una chica especial que se merece a alguien especial.
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger macu

Bueno, parece una buena chica, no? y además buena amiga. Habeis estado el uno para el otro en el momento en que ambos lo necesitabais. Eso está genial, saber que puedes contar con alguien cuando sientas esa necesidad está muy bien.
Enhorabuena, eres afortunado.    



Blogger principito

Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Lástima que no me sobren. Soy pobre en ese sentido.    



Blogger Adise

Umm...no sé por qué me da la impresión de que te arrepientes de que sólo hayáis sido amigos. Espero equivocarme, porque es uno de los peores sentimientos que reconozco.

Muuuuack.    



Anonymous fmop

Los buenos amigos se cuentan con los dedos de una mano. Si te faltan dedos para contar tienes suerte.    



Blogger Pp

Alguien que te apoya cuando lo necesitas, es alguien que pasa a ser muy especial para uno.

Saludos    



Blogger AVE FÉNIX

Pues a cuidar a los buenos amigos:)) que son muy valiosos, y que sí que suelen estar siempre. con personas con las que se mantienen otro tipo de relaciones lo normal es que acaben por acabarse..pero los amigos pueden permanecer siempre:)
" ...que tener un amigo es tener además un tesoro..."    



» Publicar un comentario