<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Una caja de ilusión

Hoy me llegó esto a mi buzón y me he quedado sin palabras. Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Pues bien, yo tengo una amiga que vale por todos los tesoros del mundo.

Te quiero mucho. Un besito.






| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Anonymous Anónimo

:)    



Blogger Adise

¡Qué suerte tienes! Yo creo que tendré que esperar hasta mi próximo cumpleaños...y además cae en exámenes, fíjate qué suerte tengo ¬¬

Muy guay el detalle de tu amiga ^^

Un beso.    



Blogger macu

Ala, que bonito, que caja más chula (me encantan las cajas, tengo mil, de todos los tamaños) y que papeles de colores más alegres...
¡Qué suerte tener una amiga así! capaz de sorprenderte y sacarte una sonrisa, porque seguro que has sonreido al verlo.
Mua    



Blogger AVE FÉNIX

Qué ilusión no??? Qué suerte, esta amiga te debe querer mucho:))) Sigue cuidandola:)) Un beso, Príncipe!    



Anonymous Anónimo

Una de las mejores cosas que puedes tener en esta vida es un amigo, un amigo de los de verdad. Tienes suerte.

Besos    



Blogger MeTis

si, tienes un tesoro. O dos. Tu amiga y ese jeje.

besos    



Anonymous Anónimo

Esas cajitas vuelven loco a cualquiera
loco de alegria al ver lo afortunados que somos por estar rodeados de gente asi.

:)    



» Publicar un comentario