<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

M me ha mentido

Quizás sea yo aún muy inocente o quizás aun me fío demasiado de las personas; el caso es q mi "amiga" M me ha mentido. Hace unas semanas fui al banco a pagarla (como favor) su nido de amor para este fin de semana y resulta que hoy me entero por terceras personas que va a tener compañia masculina. Siempre, según ella, iba con una amiga.

En fin. Ella sabe que voy detrás suyo pero la cosa se va a acabar. No ha sido sincera y me ha jodido. Ahora, pasando.

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger LaFrutaDelPecado

No digo que la verdad sea conveniente decirla siempre, pero en esta situación ella tenía que haber calculado las posibilidades de que la "pillaran". Está claro que no lo hizo. O lo hizo mal. Aún así, haberte hecho eso, significa que no te respeta, juega contigo, y encima te hace perder el tiempo.

Cuando ya no puedes confiar en alguien... Cuando tienes que mentirle... Es porque la amistad (o lo que fuere) está muy deteriorada... O acabada.    



Anonymous Maki

estoy con /lafrutadelpecado cuando dice que haciendo eso no te respeta
y alguien que no te respeta, no merece ni siquiera que le recuerdes.
Ha jugado sucio, y encima con ventaja.

:*********!    



Blogger principito

La verdad es q no tiene por qué darme ningún tipo de explicación pero a los demás les dijo una cosa y a mí otra, por qué?

Mi actitud con ella va a cambiar y así de paso dejaré de perder el tiempo con ella.    



Blogger Adise

Y además ibas tú a pagar...en fin, me parece muy mal por su parte. Pero bueno, de todo se aprende, ¿verdad? Ya sabes...

Un beso.    



Blogger AVE FÉNIX

Hay personas que se aprovechan de la buena fe de otras, eso no se puede evitar...y aprender de ello...es lo único que quiza podamos sacar en beneficio de ellas, , lo único bueno que son capaces de ofrecernos. algo es algo. pero estaría bien no tner que aprenderlas.    



Blogger Jessika

Para mí lo más decepcionante son las mentiras, no el acto o el hecho que haya podido suceder, sino que te hayan mentido. Ánimo, esto no es más que un bache para llegar a la felicidad.
Besitos.    



» Publicar un comentario