<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Fuera de lugar

Así me siento y así me sentí esta tarde. Esta tarde gris iba en el coche con unos amigos mientras salió un tema a relucir, un tema que me pone los pelos de punta. Se trata del futuro, y no cabe duda que el futuro una vez pasados los veinticinco pasa por boda, hipoteca, hijos, etc... Es algo que me agobia y que me niego a aceptar. Quien más quien menos, a mi edad, va haciendo planes y yo a día de hoy no tengo ninguno y me entristece. Además, en ocasiones, me encuentro fuera de lugar, me aburro hablando de ello y me quedo como ausente. Solo pienso en mañana.

Quizás el tiempo pasa y yo con él, aunque no me quiera dar cuenta de ello.

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Sssss...

Hoy he pensado algo parecido... Mis planes de futuro... Me he dado cuenta de que no tengo. Tal vez me gustaría sí, pero qué más da. Los sucesos suceden cuando tienen que suceder... que más dan los planes, a los 25 o a los 50, lo importante es que seas feliz cada día. SONRIE.Un besi!    



Blogger macu

Eso me pasa a mi, el tiempo pasa, todos mis amigos hacen planes y yo siempre estoy en el mismo lugar, en el mismo punto pero con más años. Les tengo prohibido que hablen de eso, si lo hacen... me subo a mi elipse y san se acabó, porque me deprime el tema... En fin, quiero pensar que llegará así de repente ese día y entonces seré feliz, muy feliz.
Por cierto, Milán, era la tercera vez que iba, sigue tan fea e insulsa como siempre, pero bueno... he salido de España, he pensado y he vuelto viendo las cosas desde otro ángulo.
Un beso, cosa guapa.Ánimo    



Anonymous Anónimo

Tengo la impresión de que corres en una carrera y no sabes contra quién. Por qué tanta ansiedad. Los demás tienen su vida y tú la tuya. A cada persona le llega su momento y escoge su opción tan válida como la del resto. ¿25 años son muchos o eso es lo que a ti te parece porque son tus únicos 25? Vive tu momento y no te agobies por lo que hagan los demás, sus apuestas también tienen contradiciones que deberán descubir y echarán de menos cosas que tú tienes.    



Anonymous Anónimo

Yo pienso lo mismo a veces pero entonces, y antes de que me invada esa tristeza pienso otra y es que no hay un futuro estándar, un futuro que sea el que "debe ser". Hay que intentar vivir el presente que es lo único cierto que tenemos y estoy de acuerdo con fmop estoy segura de que a cada uno le llega su momento, "el momento" y no tiene por qué parecerse al momento de nadie. Muchos besos    



Blogger Jessika

No necesariamente tiene que ser así... yo a los 25 no tenia planes de boda, acababa de empezar una nueva relación despues de casi 8 años de otra y con esta tampoco me planteé una boda, y mirame... en 6 meses planeo mi boda con alquien a quien conozco solo unos dias, ¿ y ?pues que soy feliz y tu tambien lo seras solo ha de llegarte el momento y la persona.
Besitos.    



Blogger LaFrutaDelPecado

¿Y por qué tú tienes que hacer planes también? ¿Quién dice que a esas edad hay que tener esas espectativas? Hay gente que piensa demasiado en el futuro, otra que está estancada en el pasado y otros que viven el presente. Si el futuro que tú ves es el de mañana, ¿qué? Es algo malo? Es tu vida, y la vives tú, no ellos. Si no te sientes cómodo haciendo ese tipo de planes, nadie te dice que los hagas. Pero bueno, comprendo esa sensación de sentirse fuera de lugar y estar ausente...

Un bsote! Muack!    



Blogger AVE FÉNIX

Boda, hipotecas, hijos...No tiene porque ser así el futuro, nadie dice que para ser feliz deben estar estas cosas incluidas en los planes. hay quien para ser feliz quiere un trabajo que le llene, o unos amigos que no le fallen nunca, o vivir solo pero en pareja, o no tener pareja en absoluto...No hay un plan de futuro perfecto y estandar...y aún diciendote todo esto, se de lo que hablas, pero creo que debes intentar aprovechar lo que tienes HOY y ya veremos qué va pasando......
Un beso principe!!    



» Publicar un comentario