<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Recuerdos

Así es. Siempre que aparece me desestabiliza, siempre. Hoy he tenido tres horas de tren conmigo mismo y con mis recuerdos. Su olor, su pelo, su sonrisa, la primera vez que me dijo que nos tiraramos al césped, nuestra primera película, sus regalos, nuestros emails, sus abrazos, el corazón que dibujó en mi ducha, su pijama, nuestros bailes bajo la lluvia... tantas y tantas cosas. Por suerte, en momentos como hoy, me doy cuenta de que mi memoria va filtrando mis recuerdos y apenas me vienen a la memoria nuestros peores momentos.

Puede que en otra época hubiera respondido a ese mensaje y es más que probable que lo hubiera hecho con unos cuantos reproches. Hoy, después de que el tiempo haya hecho su trabajo, más maduro, ni siquiera lo leí más de tres veces. No forma parte de mi vida, ella me excluyó. Ahora, solo forma parte de mis recuerdos.

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger LaFrutaDelPecado

¿Sabes lo que es la eugenesia? Entre otras cosas viene a decir que tenemos memoria selectiva... tanto consciente como inconscientemente.(No has discutido con alguien alguna vez sobre las palabras exactas que dijo una persona o el sitio en el k estaba un objeto porque los dos lo recordábais de maneras diferentes?)

Si recordáramos los momentos felices sin idealizarlos y los malos sin exagerarlos, veríamos las cosas de otra manera. Algo muy parecido dijo alguien (no sé quién, la verdad), y estoy de acuerdo.

Un bsote!    



Blogger Mi_Sombra

Forma parte de tus recuerdos,xo es una carga que hay que llevar sobre los hombros.    



Blogger Principito Desencantado

Me quedo con esa ultima frase frutadel pecado.    



Blogger Xiluso

Nuestros recuerdos son parte indivisible de nuestra personalidad, sin ellos no seriamos lo que somos. Pero como recuerdos los podemos dejar en el desvan.    



Anonymous Anónimo

El tiempo (todo lo.cura) es sabio y seguramente tengamos un archivador con carpetas de colores en la memoria para todos los recuerdos que nos aceleraron el pulso y una papelera de reciclaje para aquellos que nos rompieron el alma
pero hoy todo se ve diferente, será el tiempo.    



Blogger Adise

Cuando sólo forma parte de tus recuerdos es cuando puedes comenzar a valorar la posibilidad de una amistad, cuando el rencor queda en un segundo plano. Ya se ha pasado lo peor...

Un beso.    



Blogger Mel Alcoholica

¿Sabes que El Principito es el tercer libro más traducido después de La Biblia y creo que El capital?

¿Y por qué quieres ser feliz, si lo que hizo grandes a Leonard Cohen y Cioran fue su infelicidad?    



Blogger kmpa

"habrá un día en que la carga ya no será carga sino bagaje..."
siempre hay que retener lo bueno, en todo, de todo. Pero mantener al recuerdo y la realidad (el presente) alejados... hasta que la carga sea bagaje (siempre que sepas que no hay un después en la historia)    



Blogger Jessika

Te recomiendo una vez más la pelicula "Olvidate de mi"... trata de eso más o menos, de olvidar los recuerdos de alguien ... no te cuento más alquilalá y me cuentas, verás como te das cuenta de muchas cosas.
Besitos.    



Blogger AVE FÉNIX

Me quito el sombrero y te aplaudo:))! Dicen que al final sólo quedan los recuerdos buenos. Por lo que dices, no es una mentira tranquilizante:)
Un beso, Príncipe!    



Blogger MeTis

lo malo es cuando se filtran solo los buenos recuerdos y pueden volvernos a hacernos tropezar con la misma piedra con la que ya nos rascamos las rodillas una vez...

besos    



Anonymous Anónimo

Qué curioso es tu texto... A mí también me pasa exactamente lo mismo. Las tres horas de tren que siempre tengo que hacer cuando voy a mi pueblo, que no es muy a menudo, las utilizo para recordar, pensar... Y mi memoria selectiva ya lo está siendo tanto que me desconcierta... Llegas a un punto en el que ya no sabes diferenciar los recuerdos buenos de los malos... los felices de los dolorosos... porque lo feliz se convierte en dolor, en melancolía...    



» Publicar un comentario