<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Al final tengo plan

Pues después de tirar de móvil he conseguido acoplarme a una amiga mía que gustosamente me ha aceptado. Aunque el plan no me motiva demasiado, estando como estaba la cosa (difícil), yo me apuntaba a lo que fuera. Mejor que quedarme en casa aburrido cualquier cosa. A ver que pasa. Os contaré.

Etiquetas:

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Adise

A veces son los planes que inicialmente no nos terminan de convencer los que mejor salen luego. Así que ve a pasártelo bien y ya está :)

Un beso, Príncipe.    



Blogger Aran

Tienes que ir más motivado, convencido de que lo pasaréis bien y entonces pasará. Me voy de vacaciones pero cuando vuelva me tienes que hacer un favor, quiero leer un post alegre de un principito!!! :)
Besooos    



Blogger istharb

Toma ya!!!! Esos son los mejores, los que no nos motivan, ya lo verás

Pasalo muy bien    



Anonymous Anónimo

Siempre será mejor que quedarte sólo. Si te sirve de consuelo, mis dos semanas de vacaciones las he pasado integras en mi apartamento con vistas a la pared de en frente ya que no he conseguido colocar mis perros en ningún sitio. Eso sí que es triste!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Besos y a disfrutar, las vacaciones es lo que tienen, los amigos se reparten y las fechas no coinciden,pero piensa en Septiembre. Fantástico mes de reencuentros y buen tiempo!
BESOS MI PRINCIPITO!!!    



Anonymous Anónimo

Pasalo bien.
Ademas, esta comprobado, cuanto peor pinta la cosa, mejor acaba despues.

Ya nos contarás

:*****!    



Blogger Corazón Coraza

Ojala lo pases bien....!! las cosas inesperadas son las que mejores resultados dan!!...;) cuidate y mucha suerte!!    



» Publicar un comentario