<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

De mal en peor

Ya no sé ni por dónde empezar. El viernes no pasó nada reseñable, otro día más. Pero el sábado...

Vaya día. Me aburrí, me aburrí mucho y esto es grave. Fui con mi amigo J y algunos conocidos a cenar a una finca. Hasta aquí todo bien pero analizo: dieciséis personas, de ellas, cinco parejas, otros cinco chicos y yo. Cenamos y todo bien pero la sobremesa se iba alargando mas de lo debido y yo ya me lo veía venir. Saqué levemente el tema de recoger y bajar a tomar alguna copa a algún pub o discoteca pero allí la gente no se quería mover. Sinceramente no es mi plan "preferido" de fin de semana. Creo que cuando tenga treinta y pico años (no queda mucho) y una pareja más o menos estable, me apetecerán hacer este tipo de cosas pero hasta el momento no. El caso es que me rayé sobremanera y aludí a una llamada telefónica para escapar de allí. Más líos.

La llamada ocurrió realmente y fue de mi rubita preferida. Quería que hablásemos un rato. El día anterior me comentó que estaba mal (y quién no?) y que no había conseguido dormir en una semana. El caso es que me escapé sutilmente y bajé hasta un bar donde pudimos hablar un rato aunque de una manera accidentada ya que sus amigos y su novio no dejaban de interrumpirnos. La pregunté que por qué últimamente no quería quedar conmigo cada vez que volvía a mi/su ciudad y me dijo que cada vez que lo hacia luego se quedaba dos semanas jodida llorando. No matizó si eso aún ocurre pero me parece que sí. Me sorprendió y me entristeció y más cuando tiene novio desde hace varios meses. No la culpo, sé que se pasa mal pero también cuando ella me necesitó yo estuve ahí. La intenté explicar que yo también sufrí con lo nuestro pero parece que no quiso creerme. Lo que ella no sabe es que mi cabeza quiso quererla pero mi corazón no lo consiguió. Algún día se lo contaré.

Y para acabar me encontré con la chica de nochebuena, aquella que hace menos de dos meses me preguntaba por mis sentimientos. Parece que después de esa conversación y mi negativa me descartó definitivamente, al menos como algo más que "amigos con derecho". La vi, la saludé, la pregunté si después iba a ir a otro sitio y me fui. La dije que yo no sabía si iría. Mentí, sí que lo sabía y desde luego que no iba a ir. Me fui a casa y me metí en la cama. Hoy me despierto con un mensaje de ella en mi móvil recriminandome mi ausencia y la falta de mimos. Que cara. La contesté diciéndola que todo se debió a su falta de interés. De casualidad, hoy, coincidimos juntos en el tren un ratito y parece que nuestra relación se ha enfriado bastante. Pues que la cosa se quede ahí.

Llego aquí, a mi nueva ciudad, y quedo con M. A esta podría dedicarla todo un capitulo pero para otro día. Hace lo de siempre, me pone su sonrisa y todo genial. Pues no. La conté mi horrible finde y que estoy mal. Realmente creo que me escucha pero no la importa demasiado, no es como yo. La dije que se portó mal en la cena de hace unos días (fue este día) y ella lo mismo, sonrisita. Por contra, ella me cuenta lo feliz que es, lo bien que se lo pasa y de paso, aprovecha para pedirme otro favor, el enésimo más o menos. Yo, como soy blandito y algo gilipollas la digo que vale. Ella sigue intentando animarme y me salta con un qué pasa? que no ligas? La cuestión no es ligar o no ligar, la cuestión es encontrar a alguien que sea capaz de hacerme estremecer el corazón. Claro que esto solo lo pensé para mí, a ella no la contesté, no merecía la pena, no lo entiende... Voy a dejar de hacerla tanto caso.

Estoy mal. Me siento sin rumbo, solo y absolutamente fuera de lugar. Menos mal que mañana voy a trabajar y allí desconecto de todo y de todos. Gracias por leerme y por vuestros comentarios, en momentos así me hacen sonreír.

Etiquetas: , ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger staR

me pasaba..

no lei xq no tngo tiempo,pero es pero qe empieces a ir de "bien en mejor".:)

saludos


staR*    



Anonymous pequena03

¡cómo me suena eso de "mi corazón quiso quererala pero mi cabeza no lo consiguió!Entiendo tanto a tu rubita preferida!
Soy del Norte... ¡Ojalá pudiésemos rescatarnos de verdad!
Seguiremos buscando a esa persona que nos haga estremecer el corazón!
Paciencia!
Besis    



Blogger Adise

Ojalá pudiésemos obligarnos a querer...pero como no es así, tenemos que dejar que sea 'el que late' quién decida.

No ha sido el fin de semana de tu vida, pero verás como el siguiente es mejor ;)

Un beso.    



Blogger Jessika

Se como te sientes, yo me sentí así en su momento e incluso hoy me siento así, no se si serán los nervios o las dudas inexistentes... ánimo corazón llegará... todo llegará aunque en tu caso se está haciendo bastante de rogar.
Besitos.    



Anonymous pequena03

Ains!
Pues habrá que hacerle algún que otro guiño al destino.
¡OPERACION RESCATE! Por favooor!
Besis    



Blogger AVE FÉNIX

ánimo...entiendo tu sentir y sólo espero que los buenos tiempos vengan pronto.    



Blogger timimi

mira amigo,eso q te esta pasando es algo normal,lo importante aqui es luchar,no te sientas perdio ,no lo estas,ni desorientado,al final terminas por encontar el camino,se fuerte,nadie es imprescindible en esta vida,y no estes solo,tira de tus colegas.
Todo llega,no busques,el pasado es pasado,fue bonito,pero es una etapa de tu vida q termino,ahora cpmienza ptra,vivela con ganas y se feliz,ya veras como dentro de poco te sientes emjor y te comes el mundo,a mi me paso igual q a ti,luego acabas por arrepentirte del tiempoo perdido,amigo no merece la pena.
cuidate    



Blogger Suntzu

Ayer tenía yo un día tonto también .Estaba leyendo un libro y me encontré con esta frase: "Ser feliz es sentir la convicción de estar en el camino correcto". Busca tu camino (creo que la meta la tienes clara) y sigue andando, Principito.
Un abrazo.    



Blogger Sssss...

En algún lugar existe ese lugar donde están los Principes y las Princesas... A veces las cosas se hacen esperar, el destino disimula con una sonrisita (un poco cruel de su parte) sabiendo que, hacia ti camina Ella... Entonces, en ese lugar, en ese momento, los corazones detenidos por la soledad empezarán a contar los segundos, y no podrás dejar de mirarla y olvidar la tierra seca que ya quedó atrás... Chis me ha dicho que se ha fijado en tu camino, y la tierra ya no está tan seca, aunque tu lo creas... Estoy aquí susurrito... y te mando un abrazo más especial que el de todos los días... Sssss....    



Anonymous muchachita

principito, principito, me da una pena leerte... centras tu existencia en encontrar una persona. empieza a valorarte por lo que eres, no? y quiérete más, hombre por favor!!! y si no quieres niñas de una noche de las que tu corazón no se enamora, diselo antes de nada, y asi luego las cosas estarán claras. te lo dice alguien que siempre ha sufrido las noches de principitos como tú.
besos.    



Blogger Aran

:( Una vez mi cabeza intentó con todas sus fuerzas seguir queriendo a una persona que lo daba todo por mi, pero mi corazón se negaba.
El corazón siempre gana, no lo olvides, y no intentes contradecirlo cuando te habla a gritos.
Respecto al comentario de muchachita, tiene bastante razón. Intenta ser claro y sincero con tus 'chicas de un rato', porque ellas no se merecen esperanzas que acaban en nada. No te digo que hagas mal, todo lo contrario, hay que bailar lo que te pide el cuerpo, pero se sincero desde el principio y te ahorrarás que ellas se enganchen.
Un besito

PD: Quiero un post alegre, por fasvor, por favor, por favor!!!    



Anonymous An

... escucha " everything turns" de binocular, te ayudará..

yo tambien creo en ti principito, no te rindas, ahi fuera siempre hay algo bueno esperando ser encontrado...    



Anonymous Mariposa de amor

Io te entiendo. Me suelo sentir así muchas veces, fuera de lugar, y entonces me siento gilipollas.

No soy demasiado buena dando consejos porque mi rumbo tampoco es demasiado bueno, eso ya lo sabes... pero te diré que no hagas tanto caso a todas ellas, sigue tu camino aprendiendo a ser un poco más egoísta y a pensar más en ti... al fin y al cabo, al final todos hablan mucho y todo el mundo va a la suya...

y en cuanto lo de ligar... XD si yo te contara la última vez que "ligué" en el sentido puro, fliparías... jejee ;)

un abrazo de esos fuertes ;)    



Anonymous air

qué tontos nos ponemos cuando sentimos algo más que simple amistad por alguien.... que sólo nos corresponde a ratos.
y eso de decirle que no, a lo que sea, desaparece de entre las posibilidades de respuesta que tenemos.
y quizá hasta nos dejamos utilizar en parte... aunque sólo sea por sentirnos algo más cerca suyo, como si al decir "jo, qué majo/a, qué favor me ha hecho", en realidad estuviera pensado lo que deseeamos, "jo, cuánto le quiero".


son días extraños, échale la culpa al calor y pa'lante ;)
:*********    



Blogger principito

Solo un apunte para muchachita: te aseguro que siempre he sido claro y he ido de frente, de eso no tengas dudas. Ni quiero desencanto para mí ni por supuesto para los demás.

Un beso!

Al resto, gracias.    



Blogger Bec

Principito!!! Ainsssss qué vamos a hacer contigo!!! Así no podemos seguir, eh... Creo que estamos en la misma situación, así que te entiendo y como no me gusta que me digan lo mucho que me tengo que animar y esas cosas, tan fáciles de decir y tan difíciles de hacer, no te las diré. Sólo que sepas que estamos ahí...

Un besito    



» Publicar un comentario