<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Anuncio (bis)

El año pasado, más o menos por estas fechas, coloqué este anuncio en mi blog. Mentiría si dijese que el post no originó cierta polémica.

Este año no lo pondré aunque me quedo con todas las ganas y es que este finde me encuentro ante el mismo problema. Estoy preso en una ciudad de la que no puedo salir si no es en transporte público y mientras tanto mis amigos repartidos por la geografía española.


Si alguien se encuentra sin nada que hacer que lo diga, ofrezco techo y comida gratuito a cambio de compañía, de buena compañía.

Etiquetas: ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Adise

Vaya...con todo lo que pedías en el primer anuncio, ahora se ha reducido a 'buena compañía'. Yo creo que cumplo ese requisito, pero de ahí a que te pille de paso recogerme ;P

Un besito.    



Anonymous pequena03

Ummmmmm, si la oferta es esa... ¡Creo que yo me apuntaría, seguro:)!
Seguro que te sobran candidatas!
Besis.    



Blogger DémoNan

Ejem... mis amigas y yo andamos buscando un sitio para este veranito que nos salga bien de precio... no quiero decir nada, pero... tú te ofreciste :-) Besines.    



Blogger Xiluso

Bueno, parece ser que tienes exito :P    



Blogger Aran

No sabía lo del anuncio del año pasado pero me imagino la polémica que crearía.
Seguro que también tienes muchos comentarios con este. ¿te dejaban telefonos? wow, así me gusta, para que luego te diga cierta persona que no ligas!jaja
Un besito    



Blogger Jessika

AAyy dios mio !! :) tu cabeza no deja de maquinar jejeje, mira nunca se sabe... yo un día me invitaron a un café y me caso en dos meses asi que ...quien sabe.
Besitos.    



Blogger istharb

gracias por tú comentario, estoy en ello, estoy en ello, pero he empezado por practicar, jajajajajjaja

Cachis!!!!! me pilla un poco mayor tú anuncio, jajajajajajajajajaja

Un beso    



Anonymous Maki

Seguro que candidatas no te faltan.

Además, ese "buena compañia" suena muy bien.

:****!    



Blogger Bec

Pues a mí me parece genial ese anuncio... Es súper claro y tu oferta bastante completita, lástima que haya llegado una semana tarde si no me apuntaba del tirón ;-P

Un besito    



Anonymous MarkesaMerteuil

Ups... yo me paso en dos añitos... pero comparto lo de los amigos dispersos por la geografía española...

Lo que sí... si hay sexo salvaje yo casi me saltaría lo de la cenita romántica... ;-)    



Blogger la chica pirata

Suena tentador... ^^

Un beso y suerte!    



Anonymous Anónimo

Es necesario ser "atractiva" y "tener buena presencia"?? En fin...

Un poco superficial, no?    



Anonymous Anónimo

un anuncio superficial, discriminatorio y sobre todo VACIO.

piénsalo    



Blogger timimi

yo iria pero tengo q currar    



Blogger principito

Sabía que traería cola.

Para anónimos (ambos):

Fue mi anuncio y como tal, ley de la oferta y la demanda mediante, puedo pedir lo que me de la gana. Sigo. Además digo fue porque si no me equivoco, en el anuncio actual, solo pido compañía. Y por último, me gustaría encontrarme algo más que un triste "anónimo" detrás de esos comentarios aunque eso hubiera sido mucho más valiente.

Para los demás: aunque no sea este fin de semana estáis invitad@s siempre que queráis.    



Blogger Adise

No, Principito, no soy yo la rubia. Es que encontré todo el proceso en Internet y me gustó más que sólo el final :D

Un besote.    



Anonymous GRL

Seguro q tienes éxito...jajajaja...pues te digo q yo tb tengo a mis amigos repartidos x la geografia española y estoy en una ciudad q no es la mia.Mucho ánimo
y verás q pronto llega lo que buscas, es cuestión de dejar que pase el tiempo.Ainss...si muchos estamos igual q tú :-)    



Anonymous Anónimo

Yo soy anónimo I

Es obvio que cada uno puede poner en su anuncio lo que le dé la gana. Eso no quita que bajo mi punto de vista sea superficial. A quien le pica, ajos come.    



Blogger ●Ďąℓïα●

Hay que estar desesperado,no chico?..

Pero en fin..

Suerte    



Blogger Ella imagina...

te dejo un "pasaba por aquí"

Besos    



Anonymous pequena03

Pero vamos a ver, anónimos del mundo... Yo soy mujer y como tal bastante sensible al machismo.
Este anuncio y el anterior no me parecen ni superficiales, ni vacíos,al contrario, lo expresan TODO y de una forma bastante sincera. En definitiva, lo que todos alguna vez buscamos, hemos buscado o esperamos encontrar en la vida. ¿quién no quiere a alguien compatible (en todos los sentidos, ya sea atractivo o no atractivo con buena o mala presencia, desayunos, noches salvajes, cenas, palomitas, besos y abrazos? ¿Quién no busca o ha buscado a ese alguien que te alegre el alma? Y para encontrar hay que probar.. ¿no?.
En fin, Principito, a palabras necias...
He dicho.    



Blogger Sssss...

Ala!
Abalancha de comentarios!!

Pues quien diga que es superficial, es que se atreve a juzgar sin conocer, y no sé yo como definiría eso...

Un besito Principito... Este susurrito ya se coló un día por tu ventana...

Besitos y abrazos (para mi superficial favorito ;)    



Blogger Luna De Abril

Principito...las desilusiones amorosas...valla que son fuertes y algunas nos marcan tanto a fuego...que pensamos que nunca más volveremos a encontrar el amor....peor todo esto durará mientras nosotros le demos cabida...hasta qque nosotros querramos....estoy segura de que esa rosa en cualquier parte del mundo!!! y lo más importante es que no dejemos e confiar, que nuestros braxzos no decaigan...estoy segura que tenés otras cosas más valiosas que ofrecer..que una cena romántica, techo..etc...etc..pero sabés lo q es más importante?? QUE PUEDAS OFRECER TU CORAZÓN...ENTERO-RECONSTRUIDO!! tu almita...eso es lo más importante...los miedos se irán a medida que conozcas en alma y cuerpo a "esa rosa" que se encuentra oculta..quizás...todavía para vos.... Vamos principito!!
Que te dejo millones de besoss de corazón y cuidate mucho he?? ;)
Besotesss!!!
ha! y cuando puedas pasate.... por
El Cajón de Arriba! Gracias!! Un abrazo!!    



Blogger Corazón Coraza

Principito...las desilusiones amorosas...valla que son fuertes y algunas nos marcan tanto a fuego...que pensamos que nunca más volveremos a encontrar el amor....peor todo esto durará mientras nosotros le demos cabida...hasta qque nosotros querramos....estoy segura de que esa rosa en cualquier parte del mundo!!! y lo más importante es que no dejemos e confiar, que nuestros braxzos no decaigan...estoy segura que tenés otras cosas más valiosas que ofrecer..que una cena romántica, techo..etc...etc..pero sabés lo q es más importante?? QUE PUEDAS OFRECER TU CORAZÓN...ENTERO-RECONSTRUIDO!! tu almita...eso es lo más importante...los miedos se irán a medida que conozcas en alma y cuerpo a "esa rosa" que se encuentra oculta..quizás...todavía para vos.... Vamos principito!!
Que te dejo millones de besoss de corazón y cuidate mucho he?? ;)
Besotesss!!!
ha! y cuando puedas pasate.... por
El Cajón de Arriba! Gracias!! Un abrazo!!
Hoy firmé con un blog..que lo tengo y no lo tengo....jeje...como dice el poema..y gracias por pasarte por el cajón de aarriba!! y tus lindas palabras!!
besotess de nuevo!!    



Blogger Aran

Cada uno escribe lo que le da la gana en su blog, que para eso es suyo. No entiendo a la gente que entra en blogs ajenos para criticarlos, si no te gustan, no entres, nadie te ha llamado. Yo leo solo a las personas que me transmiten algo y tu dices mucho y me recuerdas mil situaciones por las que he pasado.
Yo estoy contigo principito y me encanta el anuncio, pides lo que necesitas.
Ojala lo consigas...Un besito    



Anonymous MarkesaMerteuil

Yo estoy con pequena03... de hecho... es que lo estuvimos hablando... y... yo ahora me pregunto... ¿Puedo poner mi propio anuncio?

Yo quiero una cita sin fecha de caducidad en la que vivir de nuevo esa sensación de creer morir en cada beso y de estremecerme en cada espera... Interesados pásense por mi blog, que allí encontrarán una vía de contacto...    



Blogger AVE FÉNIX

jejeje, sí que ha traido cola, sí. Pues a mi me parece un ofrecimiento de lo más natural, cuando estás en un lugar donde no tienes gente, y lo que queremos todos al fin y al cabo es eso ¿no? buena compañía:). ni más, ni menos. un beso Príncipe!    



Anonymous muchacha de ojos verdes

Yo porque acabo de leerlo pero vamos, que me habría apuntado. Porque buena compañia lo soy, fijo :)    



Blogger Ideas

Me temo que llegue un poco tarde... ;)    



Blogger Juan

Hola

Es que... a ver... a las mujeres no se les deben pedir ciertas cosas de una forma tan directa como en tu entrada del año pasado... Sé de chicas que, estando enamoradas de un chico le han dicho que no a una invitación a cenar. Antes de pedir hay que seducirlas ;-).

En eso soy un auténtico desastre, pero sé que:
1) Como en aquella película americana en que las compañías de seguros denegaban sistemáticamente todas las peticiones de asistencia médica de sus asegurados, una chica te va a decir que no a todo, sobre todo si apenas te conoce. Así que no debes pedirle nada a lo que importe que te digan que no. Si la invitas a tomarse una caña un día de estos, con toda naturalidad, te dirá que no, pero como es algo que le dirías igualmente a un amigo, no ha pasado nada. Si la invitas a cenar a solas porque la quieres conocer mejor, al negarse te estará diciendo (aunque no sea su intención) que no desea conocerte. Tu petición suena demasiado a cita, así que tiene pocas posibilidades.
2) Tú no estas solo y necesitado de compañía, sino que el premio eres tú. No necesitas compañía de nadie para sentirte bien, sino que estando contigo son ellas las que se van a divertir mucho. Esto es básico. ¿A que a ti te repelería una cita con una chica que sólo sabe hablar de lo sola y triste que está y de lo malos que son los hombres? Pues a ellas igual. Lo que hombres y mujeres queremos es conocer a personas con las que puedas divertirte y con la inteligencia suficiente como para que sea interesante volver a verlas. No necesitas que nadie te rescate de tu soledad o aburrimiento, sino que si una chica es lo bastante tonta como para no aceptar tu propuesta... ¡ella se lo pierde!
3) Pides, pero no ofreces. Plantéatelo: ¿por qué debería aceptar una chica tu petición? La idea a transmitir es: porque eres simpático, conoces muy bien tu ciudad: sus monumentos, sus bares, sus locales de marcha... Ir contigo y pasárselo bien son sinónimos y eso debe quedar bien claro.

Una vez que ya tengas compañía, empiezas a plantearte lo de seducirla, pero primero, crea en las lectoras el estado mental que las haga arriesgarse a quedar con un completo desconocido.

Lo que te cuento es, exactamente, lo contrario a lo que hacía yo cuando me interesaba tener pareja, así que te funcionará seguro :-D.

Un saludo y enhorabuena por tu bitácora.


Juan.    



» Publicar un comentario