<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Yo

Pues sigo más o menos igual. En los últimos días no he tenido demasiado tiempo para escribir porque entre el trabajo, J y demás no me quedaba demasiado tiempo para el blog pero parece que ya podré seguir escribiendo y leyéndoos diariamente.

He estado seis días en mi ciudad natal. Llevaba sin venir más de dos meses y ya hacía falta aparecer un poco por aquí. Hoy ya por fin dormiré en mi nueva ciudad y tengo ganas. Se me han hecho muy cortos los días, en parte porque el finde vinieron mis amigos de allí y no paramos y después porque he estado liado con el ordenador formateándolo y enredando un poco. Con mis padres bien lo que pasa que la independencia me ha hecho tener menos paciencia y mi madre, cuando vengo, se sigue creyendo que todo sigue siendo como antes y eso genera entre nosotros cierta tensión. Da igual, en el fondo está encantada. Con mis amigos bien pero la relación se enfría y es lógico. Además se están acomodando demasiado y ya no salen como antes. No me gusta y por eso no vengo tanto.

Es curioso como mi sensación ha cambiado y ahora es aquí en mi ciudad natal donde me siento extraño y allí donde me siento realmente bien. Supongo que será un sentimiento lógico, además como digo yo siempre, mi vida está allí, y espero que por mucho tiempo.

Etiquetas: ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger loredana

a mi me pasaba que ni aqui ni de allí, en ambos sitios me sentía extraña, pero si tenia claro q quería volver a mi ciudad natal. Ahora el tiempo pasa y poco a poco el tiempo que llevo desde mi vuelta se va igualando al tiempo que pasé fuera. Y los amigos cambiaron o quizás la que cambié fui yo, o ambas partes supongo.    



Blogger istharb

Vaya, no escribes en muchos días, pero cuando escribes.....

Un beso guapote    



Blogger alicia

asi es, donde has de sentirte verdaderamente bien es donde tu kieres estár, donde estás tu y siempre sentirte parte de ese nuevo lugar :)

Un abrazo.    



Blogger Jessika

Normal... la vida de uno no es de donde se nace sino de donde se hace; al menos donde pasas la mayor parte del tiempo estas bien y eso es importante, seguimos avanzando.
Besitos.    



Blogger Cris

Debe ser rara la sensación de estar mejor en tu nueva ciudad que en tu ciudad de siempre. Una rareza agradable. Tu ciudad tiene que ser donde tengas tu vida, y está claro que tu vida la estás construyendo en la nueva ciudad. Mucha suerte principe. Un beso    



Blogger Aran

Madre mía, te has embalado escribiendo, eh? ya no te volveré a pedir que actualices en condiciones, jajaja. Es broma.
Al leer el post de las iniciales me he quedado un poco... no sabría como explicarlo. ¿Tantas iniciales necesitas en tu vida? ¿Estás seguro? Yo veo un par de ellas a las que creo que tienes más afecto que al resto, o quizás son las que más me gustan a mi, jiji. El resto sobran!

un besito y no me tengas muy en cuenta el comentario, que hoy estoy no se como    



Blogger timimi

bueno yo sddentro de na dejo mi tierra,creo q cuando me vaya de aqui echare mucho de menos a la gente de alrededor a mis colegas ,mis amigos,mi familia,mis compañeros de trabajop,pero no creo q eche muy de menos este pueblo,es muy aburrido,bueno un beso y animo    



Blogger Xiluso

Allá donde vamos llevamos nuestro corazón, y allá donde vamos es donde echa raices ... el marca nuestro destino    



Blogger METIS

supongo que es simplemente porque es ahi donde has echado tus nuevas raices y no hay cabida ya para la anterior tierra. Pero tu hogar nunca cambiara, de eso estoy segura.

besos    



» Publicar un comentario