<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2311580423327771861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Todos estos días

Este finde vino a verme mi amiga A desde mi ciudad (es otra A diferente a las últimas). Con ella tuve una pequeña historia hace tiempo y de ahí surgió una amistad que se ha reforzado con su visita este fin de semana. Nos lo hemos pasado genial y hemos estado juntos, como amigos, sin nada más. Yo, sinceramente, pensaba que iba a haber algo más entre nosotros pero ella tampoco pasa por un buen momento y no había que forzar la situación. Estuvo bien.

Cuando se fue quedé con J. No había nadie en mi casa así que la dije que viniese a ver una peli. Elegimos una de miedo, hicimos palomitas y apagamos la luz. Vimos la peli acurrucaditos el uno al lado del otro. Me sentí bien. Después la enseñé muchas de mis fotos y acabamos tumbados encima de mi cama besándonos el uno al otro una y otra vez y así hasta la una de la mañana y eso que ambos tenemos que madrugar.

Y entre medias por ahí sigue M tocándome las narices. No quiere estar conmigo pero tampoco quiere que esté lejos. Ahora se ha echado un amigo con el que queda de vez en cuando. Estoy seguro que no le interesa lo más mínimo pero la gusta sentirse querida, mimada... Y mientras tanto ya hemos pagado nuestro próximo viaje al otro lado del atlántico, los dos, solos.

Etiquetas: , ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger Nube

:D se te lee contento,asentado... Espero q seas feliz Principito    



Blogger principito

No te creas.    



Blogger Darcy

Perdona si te lo digo.. pero.. q pesadita es M..! ni vive ni deja vivir, por lo que parece...

Lo importante es que tù ya has visto como es y no le sigues el juego.. (al menos no como antes)    



Blogger loredana

no sé, yo no te veo asentado, creo q si M te dice ven, lo dejas todo, a J y a la que venga, hoy por hoy te veo así, sobre J espero que ella también tenga claro que asi será, de lo contrario ... le dolerá.    



Blogger anonimo...violinist

jjje
apartir de ahora te llamare ROMEO...jjeej mama! que de chicas a tu alrededor!!jjejje

BRAZOOS..ROMEO.jejjejej    



Blogger Elena

M sigue haciendo suyas, como el perro del hortelano, es pelín petarda, no???
Un besazo cielo    



Blogger Aran

Grr, esa niña (M., por supuesto) se merece enamorarse de alguien que le haga sufrir un poco. Solo así entenderá que los juegos están bien, son divertidos y necesarios, pero siempre sin sobrepasar el límite. Lo siento, pero esa chica ya no me gusta. Ójala cambie y pueda decirte lo contrario.
Te mereces algo mejor príncipe.

Besos    



Blogger calavera

No sé, yo veo que cada uno juega su juego y hace valer sus cartas cuando lo necesita. No hay santos ni santas, cada uno busca su propia felicidad a costa de posibles victimas por el camino. En este juego de emociones, sentimientos, intrigas y segundas intenciones sólo salen beneficiados los saben a lo que juegan aunque por contra pierden valor los besiabrazocaricias.
M tambien sabe a lo que juega, sabe que hay en juego, sabe que no tiene nada que perder.    



Blogger ardid

Vamos a ver ;):
Tenemos a A, M y J.
-A no la descartamos¿no? Te sentiste agusto con ella y eso es lo que importa. Parece que ella también. Tiempo al tiempo.
- J tampoco está claro que no es descartable jajaja
- M....otra vez. Se te nota incómodo hablando de ella, pero ¿Te vas de viaje con ella otra vez? Hay algo que no encaja.

Tienes a las dos anteriores que parecen ser una buena apuesta. ¿Por qué no apuestas por alguna de las dos?

Y un besazo enormeeeeeeee!!Porque sí! Ya contestaré en mi blog cuando tenga tiempo a esos mensaje stan chulísimos que me dejáis :)Si es que ainsss....    



Blogger Cris

Un viaje al otro lado del océano... podrías concretar? Norte o Sur? jeje... se te ve más feliz y centrado, sin tanta necesidad de cariño. Quizá porque ahora tienes mucho y de muchas! Me alegro... a ver si te sirve para aclarar las ideas! un beso principe    



Blogger macu

Tu te lo pasas bomba cañon, voy a tener que tomar ejemplo...    



Blogger istharb

Pero buenoooooo, estas hecho un don juan!!!!!!!!!!!!

te he dicho que el que juega con fuego, al final se quema???? si no? vale, no te lo digo otra vez

Ten cuidado, esto suena a que va a doler más!!!! Pero, recuerda, que lo que duele acaba sanando!!! así que te quiten lo bailao!!!! jajajajaja

Un beso rey, ah nooo principe!!! jajajajajaj    



Blogger Xiluso

Uno esta un tiempo sin pasar por aquí y le crece el abecedario :P

Veo que seguimos igual, rodando por la vida.    



Blogger METIS

"No quiere estar conmigo pero tampoco quiere que esté lejos. Ahora se ha echado un amigo con el que queda de vez en cuando. Estoy seguro que no le interesa lo más mínimo pero la gusta sentirse querida, mimada... Y mientras tanto ya hemos pagado nuestro próximo viaje al otro lado del atlántico, los dos, solos"

a ver, no será que a ti te pasa lo mismo, que estas falta de cariño y compañia y por eso saltas de flor en flor a la minima? no me parece muy justo, pero no soy nadie para decirtelo.    



Blogger calavera

Esa METIS, esa METIS we! we!    



Blogger Aran

Respecto a lo que dice METIS:
No es algo bueno ni malo exactamente. Nunca vemos de la mimsa forma nuestros actos que los de los demás. No se si eres claro con las chicas a las que ves, las que se cuelgan algo de ti y las que no. Si lo eres, no creo que seas igual que ELLA. Si no lo eres debes pensar en intentarlo.
Ese es solo mi consejo
Besitos principe    



Blogger nenita

Vaya vaya vaya con el principito! Y tú querías una princesa?? Para mí que tienes más de una a tus pies jeje

Besitos!    



Blogger Cris

Hola guapo! Te he invitado a un Meme... está en mi blog! Un beso, príncipe    



Blogger isis

esa M es como el perro del hortelano "ni come ni deja comer" conozco a muchos tios asi, y lo mejor es no pillarse por ese tipo de personas porque al final te acaban haciendo mucho daño.
mientras tanto disfruta con J ;)

bsitos()yo creo q he encontrado a mi principito encantado particular...aver si hay suerte y no se convierte en rana!jeje    



» Publicar un comentario