<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Meme

Elena me mandó hace días un meme y aquí está.

Estas son las reglas:
- Enlaza a la persona que te ha invitado.
- Pon las reglas en tu blog.
- Comparte seis cosas/manías/hábitos que tienes.
- Invita como mínimo a tres personas al final de tu post.
- A cada uno de los que has invitado házselo saber con un comentario en su blog..

1º Me meto en la cama por donde está la almohada, como si fuera un sobre, así consigo no sacar la ropa por ninguno de los dos lados. Alguna vez, cuando ha venido alguna chica a dormir conmigo, ya me ha tocado morderme la lengua por este motivo.

2º Sigo con la cama. Cuando me levanto tengo que desayunar sí o sí. Aunque sean las cuatro de la tarde no me entra otra cosa que no sea un vaso de leche. Soy incapaz de comerme un filete o unos garbanzos. De hecho muchas de esas veces me salto esa comida, me limito a desayunar y cenar.

3º Tengo un tipo bastante concreto de mujer. Me gustan morenas, altas y si son de pelo rizado mejor. Así era amarillo, así es E, mi amiga A, la otra A... Por contra no me suelo fijar en las rubias aunque he estado con unas cuantas y muy guapas. Y si son teñidas menos aún.

4º Odio los pendientes de perla. Me parecen demasiado clásicos y poco originales. Nunca tendré una novia que los lleve.

5º No soporto las novelas que no dicen nada, que cuentan simplemente historias, lo mío son las novelas que me hacen reflexionar y cuestionarme temas de índole social, psicológico e incluso político.

6º Mi película favorita es Matrix, más bien toda la saga. Soy buen cinéfilo y me gustan muchísimas buenas películas (Amelie, Big Fish, 21 Gramos, etc) pero esta saga marcó mi juventud. La historia me parece sencillamente extraordinaria.

Le paso este meme a Nube, Ardid, y Loredana.

Etiquetas: , ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger macu

No está mal. Hay cosas que haces muy curiosas que jamás había oído.
Mua por la originalidad.
Mua para ti.    



Blogger Unknown

Eres un sol!!!!
Pero yo llevo pendientes de perlas, jajajaja, soy superclásica.....
Un beso encanto    



Blogger Nube

:D que ilusión que te hayas acordao de mí, pero... como hago para enlazarte?? :S.

Joooo ahora mismo tengo puestas mis perlitas, vaya por Dios, lo nuestro se ha acabado antes de empezar :P.    



Blogger ardid

Ohhhh! A mí también me ha hecho ilusión. Pues me pongo ahora a hacerlo.
Me ha llamao la atención lo de "como si fueras un sobre". Habría que verlo! jajaja

Un besote!    



Blogger loredana

Gracias por mandarme el Meme y enlazarme, ya lo he hecho!
A mi tb me gustó mucho Big Fish ;-) peeeeeeeeero llevo pendientes de esos que no te gusta, no siempre, peeeeeero a veces si, así me hacen parecer chica buena ;-)    



Blogger Darcy

Huisss!! que manìas!! jeje

Da gusto la gente que sabe lo que le gusta y lo que no. Y tù lo tienes muy clarito!!

Un beso.    



Blogger istharb

Cachis!!!!! Tú y yo no podríamos compartir cama nunca!!!!!!!!!!!! Con lo que me gusta a mi deshacer la cama!!!!! jajajajajja

Un beso    



Blogger MeTis

estoy contigo con lo del desayuno, aunque en mi caso es un café. Sin él no respondo.

yo tambien tengo meme en mi blog ahora.

besos    



Blogger Ana*Lu

que cosas y detalles los tuyos... muy buenos ese tipo de cosas aunque parezcan tan simples, sencillas o sin mucho chiste nos hacen tan únicos y distintos...

Bien por ti!!

Besos!!    



Blogger Abir

Hola!
Me quedé enganchada y estoy leyendo el blog entero (a este paso me despiden).
En lo del desayuno somos iguales ¡¡qué gracia conocer por fin a alguien igual!! ¡Nadie me entiende! "¿Pero no vas a comer?" "Que no, en serio, que prefiero cereales y tostadas".    



» Publicar un comentario