<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36639360\x26blogName\x3dPrincipito+desencantado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://principitodesencantado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://principitodesencantado.blogspot.com/\x26vt\x3d6790624664050696456', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Principito desencantado

Historias de un principito sin reino y sin princesa

Mis iniciales estos días

J

Pasé el pasado fin de semana (hace dos) con ella. La invité a cenar por mi cumpleaños y después se vino a dormir a mi casa. El domingo de nuevo todo el día juntos. Me gusta, es muy maja y tengo muchísima confianza con ella. Lo peor es que estamos indefinidos y eso no me gusta. Hemos hablado de ello y parece que los dos tenemos claro que somos amigos con derecho; además ella misma me dijo que no podía tener ahora mismo una relación con nadie. Sin embargo, ahí seguimos. Hay una conversación sobre nosotros que está más cerca cada día.

M

Sigue ahí. Ahora se ha echado un amigo que yo la presenté y parece que son algo más. A mí me sigue llamando pero para lo que quiere o sea como siempre. No sé que será de su amigo del pueblo. Pero bueno, ya no me sorprende, la conozco desde hace mucho tiempo y la encanta jugar y sentirse querida. En menos de un mes me voy con ella de viaje y nos tocará compartir cama. No me hace mucha ilusión pero es lo que hay.

La semana pasada tuvimos dos días curiosos. En uno de ellos en los que habíamos quedado al final me llamo J y quedé con esta última en vez de con ella, es lógico, me lo paso mejor. A la noche, cuando hablamos, me dijo que estuvo todo el día sola, triste y aburrida y que había estado todo el rato pensando. Reconozco que esbocé una sonrisa y pensé te jodes. El segundo de los días, en el gimnasio, mientras corríamos, la dije que salir con ella sería de lo más aburrido, que es una sosa, que no la gusta el cine, que es muy poco morbosa, que es muy normal y que no la gusta salir y que cuando lo hace se va pronto a casa. Se quedó alucinada y no supo que decir. Normal, sabe que tengo razón.

E

Vino a mi casa el lunes de la semana pasada. Me trajo un regalito de su viaje y estuvimos viendo sus fotos en mi ordenador. Además de guapa es majísima y simpatiquísima pero no me hace demasiado caso, siempre sus amigas lo primero y después los demás. Creo que es la única que cumple el perfil real de la mujer que realmente busco. Íbamos a quedar esta semana pero al quedarme unos días en mi ciudad natal no he podido hacerlo.

R

Es la chica con la que pase la nochebuena de 2006. Por circunstancias nuestra relación se enfrió, cuando ella quiso yo no, y después que yo quise fue ella la que no quería. La dejé de hacer caso y de repente me volvió a llamar hace unos días. Se autoinvitó a venir a verme a mi nueva ciudad ahora cuando en el último año no quiso hacerlo.

El caso es que ante el viaje a mi ciudad se empeñó en quedar conmigo y lo hicimos el pasado viernes. Estaba muy guapa y estuvimos hablando mas de cuatro horas como si quedásemos todas las semanas. Planeamos su visita a mi nueva ciudad y me dijo que el sábado si podía me llamaba. Al final no lo hizo pero volvimos a quedar el lunes y de nuevo muy bien. Lo que no acabo de entender es por qué me llama ahora pero bueno, me da lo mismo.

Etiquetas: , , ,

| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »
| siguiente »

Blogger loredana

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    



Blogger loredana

and the winner is...? mucho me temo que al final ninguna de ellas y que todavía está por venir. Si alguna de ellas estaría dispuesta a tener una relación "normal" contigo con quién te quedarías?    



Blogger Jessika

Menudo lio ... ¿ no te lías con los nombres ?¿ jejeje, madre mía si necesitas una agenda personal para llevar todo ese movimiento... bueno, buenooo, seguimos esperando a la princesa de la boca de fresa... seguro que aparece.
Besitos.    



Blogger ardid

Ya se echaban de menos tus peripecias ;)
Pues menudo abanico de posibilidades ¿no? Me gusta que cada vez tengas las ideas más claras en según qué cosas, pero sigo viendo muchas mujeres a tu alrededor....
A ver si poco a poco van saliendo del abanico y queda la buena.

Un besoteeee    



Blogger MeTis

chico, dejate de tanto abecedario y quedate con una consonante en mayuscula.    



Blogger Ana*Lu

Pues despues de tener tan abandonado este blog, aqui estoy poniendome al corriente y bueno ya lei las iniciales en cuestion y sigo leyendo a ver en que va tu historia... ya extrañaba leerte

Besos!!    



» Publicar un comentario